ELIGE BIEN QUÉ COMER

Los alimentos que ayudaron a perder peso a Britney Spears

La intérprete de 'Toxic' ha confesado cuáles son sus secretos para volver a lucir tipazo después de haber pasado por un camino lleno de baches

Foto: Foto: Reuters/ Mario Anzuoni
Foto: Reuters/ Mario Anzuoni

Si piensas en Britney Spears se te ocurrirán multitud de momentos en los que la cantante entró en una espiral de destrucción que afectó a su vida profesional y personal. Se casó en Las Vegas con su mejor amigo de la infancia, se la podía ver borracha y tirada en la calle, se rapó la cabeza... Todo esto afectó también a su físico. Acostumbrados a su extrema delgadez, en 2008 (seguramente por la medicación) engordó mucho.

Lo cierto es que años después de esos problemas parece que ha vuelto a resurgir como un ave fénix y ha contado el secreto sobre los alimentos que le han ayudado a adelgazar. Además, ha explicado a 'People' cuáles son sus hábitos de entrenamiento y cómo es la tabla que realiza para continuar adelgazando.

"He perdido dos kilos, pero quiero seguir un poco más", aseguraba en uno de los vídeos de Instagram donde también confesaba qué frutas y verduras toma para evitar coger kilos y cómo esta nueva alimentación le ha ayudado con el estrés, el asma, los dolores de cabeza y los ojos cansados.

¿Qué comer?

Aunque pensar en consejos de la cantante puede parecer algo irresponsable por su historial, todo lo que hace está respaldado por médicos y estudios científicos. Para la vista toma muchas zanahorias y apio, que gracias al betacaroteno, un antioxidante que el cuerpo convierte en vitamina A, ayuda con los problemas de visión.

Para el estrés y la ansiedad afirma que come plátanos, fresas y peras porque la vitamina C reduce los efectos de estas enfermedades. Spears ha estado muy concentrada en su salud en los últimos meses desde que se retiró a un centro de "tratamiento de bienestar integral".

"Estoy trabajando muy duro para adelgazar. Mi metabolismo cada vez se ralentiza más y perder dos kilos es como quitarme siete, todo un logro. No me gusta hacer cardio y mi cuerpo tiene memoria muscular, así que en cuanto me pongo en serio cojo bastante volumen", asegura la artista.

Entrenamiento

Para ella la clave son las repeticiones, aunque confiesa que se vuelve aburrido. "Tengo una tabla con mis ejercicios favoritos apuntados y suelo llevar auriculares porque la música me relaja y todo se me hace más fácil", explica.

"Muchos fanáticos hoy en día siempre te critican hagas lo que hagas y dicen que manipulo las fotos y los videos que publico en mi perfil. Pero nadie se pregunta nunca si las fotos que nos hacen los paparazzi son reales o están retocadas. Es un tema que harta bastante porque me ejercito cada día. A veces veo algunas fotos y no me reconozco, parece que tengo 20 kilos más y no es así", comenta.

Ver esta publicación en Instagram

After Cheesecake Factory you do this... Treadmill and weights 💪

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Aunque es el baile su actividad preferida para quemar grasa, Britney combina la danza con sesiones de cardio en las que camina sobre la cinta con una notable inclinación mientras trabaja los hombros con mancuernas. La cantante utiliza una barra para hacer curl de bíceps y trabajar así sus definidos brazos y después, hace sentadillas utilizando la misma como fuente de peso (que oscila entre los 8 y los 20 kilos).

También hace flexiones sin apoyar las rodillas como una auténtica experta 'fitness'. Ese ejercicio moldea pecho, hombros, tríceps y core. Además, utiliza la TRX para moldear su pecho y espalda. No sabemos qué le hizo ir por el buen camino, pero está claro que es perseverante y lo conseguirá.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios