ATAQUE DE CELOS

Se hace pasar por hombre para ligar con la novia de su ex y acaba en la cárcel

Esta joven de 26 años publicó instantáneas sin ropa de la nueva pareja de su anterior relación y las publicó en todas las redes sociales

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Imagina que lo dejas con tu novia y ella se hace pasar por otro chico para conseguir fotografías sin ropa de tu nueva pareja y publicarlas en todas las redes sociales. Es lo que ha hecho Blerina Dobla, una joven de 26 años, que ha sido condenada a cuatro meses de prisión y una orden de alejamiento de cinco años por el tribunal de Magistrados de Camberwell.

Vive en una casa en Richmon-upon-Thames en el sudoeste de Londres que vale más de un millón de libras y fue educada en una escuela católica, pero eso no le impidió publicar un vídeo de cómo la otra chica se duchaba y otras fotos semedesnuda.

Adoptó la identidad falsa de un modelo e intercambió fotos con la nueva novia de su ex, una chica de 23 años. Cuando recopiló las suficientes instantáneas las subió a internet y etiquetó a todos sus amigos y familiares.

O mío o de nadie

Dobla se declaró culpable de los cargos que se le imputaban mientras que la víctima aseguró que por su culpa perdió dos kilos y medios, dejó su trabajo y consideró el suicidio como una posiblidad. "Todo el trabajo que he hecho en mi vida se desmoronó en un instante solo por el mero entretenimiento de esta mujer. Mostró imágenes públicamente sin mi consentimiento. Fue una tortura muy humillante", asegura a 'The Daily Mail'.

Cuando se publicó el primer vídeo con sus fotos desnuda, dejó su trabajo, se deprimió y pensó quitarse la vida

"Al principio tuve que decir a mi novio dónde iba o con quién y conseguir su aprobación enviándole fotos de lo que estaba haciendo, porque según él 'estaba disgutado conmigo y tenía que darme su aprobación de lo que llevaba puesto. Me decía que a mis padres no les importaba nada y que él era el único que me quería. Era un manipulador", confiesa la víctima.

Se quedó encerrada en su habitación todos los fines de semana y se convirtió en una reclusa social. Renunció a salir con sus amigos porque consideraba que estaba en una espiral de la que no podía salir. "Los mensajes que recibía eran horribles, destrozaron mi apariencia y mi personalidad. Me había rendido física y mentalmente", asegura.

Culpabilidad

Comenzó a pensar que podía ser su culpa y que lo merecía. Se sentía débil y entonces es cuando comenzó a pensar en quitarse la vida. Cuando se publicó el primer vídeo con sus fotos desnuda, dejó su trabajo, se deprimió y pensó en el suicidio como una salida. La policía arrestó a Dobla en febrero y incautaron su teléfono móvil para verl el historial y rastrear su movimientos.

Cuando la interrogaron lo negó todo y aseguró que "no tenía que ver con esa chica". Aseguró que no era culpable e intentó demostrar que lo era su ex. "Su comportamiento está planificado al milímetro", asegura el juez del distrito. "Intimidó y coaccionó a la víctima con las fotos y las publicó. Le ha arruinado la vida", añadió. En su defensa, la abogada afirmó que se había eliminado la cuenta de Instagram y pedía a la corte que fuera "clemente y misericordiosa".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios