EL PLAZO TERMINA ESTE MIÉRCOLES 19

El empleo soñado: 10.000 dólares por comer las mejores costillas de Estados Unidos

Sólo hay que comer costillas a la barbacoa durante dos semanas, subir las fotos a las redes sociales y decidir cuáles son las mejores del país

Foto: Las costillas a la barbacoa es uno de los platos más tradicionales de la cocina americana (Reuters/Thomas Peter)
Las costillas a la barbacoa es uno de los platos más tradicionales de la cocina americana (Reuters/Thomas Peter)

Si aún no tienes plan para las dos primeras semanas de agosto y te gustan las costillas a la barbacoa, sigue leyendo. Una empresa de Estados Unidos busca a una persona que se dedique a recorrer el país comiendo las mejores recetas de este delicioso manjar y, además, pagan muy bien: 5.000 dólares a la semana, es decir, 10.000 dólares por dos semanas de trabajo.

La oferta de empleo la ha publicado Reynolds Wrap, una empresa especializada en productos de cocina. En un comunicado que recoge la CNN explica que “si no te importa que te paguen por probar algunas de las costillas a la barbacoa más deliciosas de todo el país, que tengas que publicar imágenes de tu comida que provoquen envidia y te quedes dormido todas las noches soñando con tus próximas costillitas, entonces podrías tener lo que necesita para convertirte en el próximo jefe de barbacoas de Reynolds Wrap”.

El trabajo no puede ser más atractivo: recorrer Estados Unidos, comer las mejores costillas a la barbacoa de cada ciudad y publicar fotos en las redes sociales tanto de la comida como de las técnicas que usa cada restaurante para cocinar. Y todo esto con un presupuesto enorme: 5.000 dólares a la semana, con los gastos ya pagados a parte, para encontrar la mejor receta del país.

No sólo eso: la oferta de trabajo incluye también el viaje y el alojamiento para otra persona, es decir, que tienes que elegir entre tu grupo más cercano a quién te llevas a esta apasionante aventura. Seguro que ninguno de tus amigos ha tenido tantas ganas de acompañarte al trabajo como hasta ahora.

El trabajo consiste en comer las mejores costillas a la barbacoa de cada ciudad, ponerles nota y publicar las fotos en las redes sociales

Los interesados en esta oferta sólo tienen que rellenar una solicitud en la web oficial de Reynolds Wrap, enviando una fotografía y un texto de 100 palabras explicando por qué serían las personas idóneas para desarrollar este trabajo. Eso sí, hay que hacerlo con rapidez porque el plazo acaba en la medianoche del miércoles 19 de junio, hora del centro de Estados Unidos (siete horas más en España).

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios