Es noticia
Si él puede, tú también: así es la dieta que han puesto a Boris Johnson
  1. Alma, Corazón, Vida
¡CAMBIAR ES POSIBLE!

Si él puede, tú también: así es la dieta que han puesto a Boris Johnson

El exsecretario de Relaciones Exteriores ha encontrado de nuevo el amor, pero ella ha querido reconducir su vida y su salud. Esto es lo que ha conseguido

Foto: Foto: Reuters/Henry Nicholls.
Foto: Reuters/Henry Nicholls.

Si piensas en Boris Johnson estarás de acuerdo en que se te viene a la cabeza un personaje excéntrico que se mete en todos los fregaos con una imagen descuidada y bobalicona. Pero, ¿y si te contamos que desde hace unos meses el político ha perdido peso, mejorado su salud y cuidado su estilo? Te preguntarás a qué se debe. Lo cierto es que el amor tiene la culpa.

Desde hace unos meses está saliendo con Carrie Symonds, exjefa de relaciones públicas del Partido Conservador (causante de la ruptura de su matrimonio, según medios británicos) e hija de Matthew Symonds, fundador del periódico 'The Independent'. Ambos ya viven en pareja en una casa que vale más de un millón de libras y por lo que parece, Carrie ha decidido poner a raya al que ahora es el amor de su vida.

Foto: Foto: iStock.

Aunque él es mucho mayor, el entorno ve una relación pura. Sus amigos esperan que se casen en cuanto lleguen los papeles del divorcio y creen que Symonds es una buenísima influencia para el extory. Johnson arrastra una fama de picaflores que solo se ha fortalecido con el paso de los años: su segunda mujer de la que se separó el pasado septiembre le echó de casa en dos ocasiones.

Cambio de imagen

Pero no solo Carrie es la responsable de este mejorado look. La hija del político estudió moda y ha decidido que ya era hora de cambiar el desastroso estilo de su padre. Junto con su futura madrastra han convencido a Boris para que haga menos chistes y proyecte un comportamiento más serio para que coincida con su nueva imagen. Además, lo han alentado a que tenga un perfil menos público, limitando sus apariciones para que no haya posibilidad de cometer muchos errores. "Se acabó el tiempo para las bromas", asegura uno de sus ayudantes a 'The Daily Mail'.

El político ha retomado los paseos en bicicleta, sus caminatas rápidas y ha comenzado a hacer ejercicio en casa con un entrenador personal

Lo primero ha sido cortar el pelo. Según varios medios británicos, ahora tiene un estilo más adecuado y que parece más aseado. "El cabello es una de las principales cosas que alguien suele alterar para indicar un cambio", asegura Lucas Armitage, estilista y experto en aseo personal. Otros aseguran que Boris era reacio, pero que Carrie fue bastante insistente. "Lo que ella quiere, lo consigue", reza el medio inglés.

Alimentación

Como amante de la vida, Boris solía disfrutar de atracones nocturnos de choriqueso (pan con chorizo y queso). Desayunaba espaguetis fríos, una chuleta o dos o la cena sobrante de la noche anterior. En 2008, criticó a la ONU por instar a las personas a reducir el consumo de carne, pero su nueva novia ecologista le ha vuelto "bastante vegetariano".

Ella le ha demostrado que una dieta saludable se traduce en más energía y concentración. Su entorno asegura que ya no se siente tan cansado, no es tan gruñón y está más activo. Ya ha perdido unos cuantos kilos, pero el año pasado su balanza llegó a inclinarse a los 104. De hecho, dos semanas después de haber reducido la carne y los huevos perdió 6 kilos, bajo la supervisión de su novia. Y la progresión continúa.

El primer cambio de Johnson ha sido cortarse el pelo: ahora tiene un estilo más adecuado y que parece más aseado

En cuanto al alcohol (seguro que recuerdas algún episodio o varios donde se pasó de copas) ha pasado de beberse una botella de vino diaria a una copa. "Su piel se ve más suave y delicada. Es posible que haya recibido un ligero tratamiento de dermoabrasión, ya que su frente se ve mucho menos alineada si nos fijamos en sus fotos de antes y después", asegura Armitage.

Entrenamiento

Boris ha sido durante mucho tiempo un corredor entusiasta con un gusto por los excéntricos trajes de 'jogging'. También le gusta mucho montar en bici, pero se le prohibió salir a pasear por temor a ser un objetivo clave para los terroristas. Ahora, con el apoyo de su amante, lo ha retomado. Además, sus asesores aseguran que está haciendo ejercicio en su casa de Londres, usando pesas bajo la posible guía de un entrenador personal.

El arduo trabajo de Carrie está dando frutos: el politico ya es capaz de meterse en trajes más favorecedores y ajustados. Elegante y con el pelo arreglado, "equipado personalmente" para el impecable gusto de su novia.

Si piensas en Boris Johnson estarás de acuerdo en que se te viene a la cabeza un personaje excéntrico que se mete en todos los fregaos con una imagen descuidada y bobalicona. Pero, ¿y si te contamos que desde hace unos meses el político ha perdido peso, mejorado su salud y cuidado su estilo? Te preguntarás a qué se debe. Lo cierto es que el amor tiene la culpa.

Trucos Boris Johnson Trucos adelgazar Adelgazar Adelgazamiento
El redactor recomienda