Es noticia
La dieta para adelgazar que hizo perder 10 kilos de peso al presentador de 'Got Talent'
  1. Alma, Corazón, Vida
UN NUTRICIONISTA LE CAMBIÓ LA VIDA

La dieta para adelgazar que hizo perder 10 kilos de peso al presentador de 'Got Talent'

Le recomendaron eliminar cuatro alimentos principales de su dieta después de una analítica muy clarificadora

Foto: Simon Cowell es ejecutivo de una discográfica, pero el gran público le conoce por Got Talent (EFE/Mike Nelson)
Simon Cowell es ejecutivo de una discográfica, pero el gran público le conoce por Got Talent (EFE/Mike Nelson)

Los personajes públicos tienen que estar siempre perfectos ante las cámaras: cuidar de su aspecto físico es parte importante de su trabajo, por lo que cuando tienen algunos kilos de más tienen que ponerle freno rápidamente y adelgazar. Y si su trabajo es estacional puede suceder que se puedan permitir algún exceso si le ponen remedio antes de volver a trabajar.

Ése puede ser el caso de Simon Cowell, uno de los jueces de Got Talent en las versiones de Estados Unidos y Reino Unido y un personaje muy famoso. Simon sorprendió esta temporada a los espectadores que siguen ese concurso de talentos con un físico muy cambiado al de sus últimas apariciones públicas. Ahora sabemos que había perdido mucho peso.

Foto: Las lágrimas emocionales nos pueden ayudar a adelgazar (Foto: Pixabay)

Su aspecto físico no pasó desapercibido en el regreso de la nueva temporada del concurso televisivo. Sus propios compañeros de mesa llamaron la atención sobre el nuevo aspecto del jurado más famoso del programa y le preguntaron si había utilizado algún truco para adelgazar.

Una analítica vital

En total habían sido 10 kilos los que Cowell se había dejado antes de volver a ser jurado de este famoso concurso televisivo. Y ahora ha contado cómo lo ha hecho, siguiendo una dieta vegetariana después de visitar a un famoso nutricionista que ha eliminado de su dieta algunos de los alimentos que, a su juicio, le estaban perjudicando.

No puedes comer carne roja, lácteos, azúcar, pan o gluten

En declaraciones que recoge Express, Cowell explica que “fui a ver a un tipo que es muy conocido. Y después de hacerme un análisis de sangre, me dijo: ‘No puedes comer carne roja, lácteos, azúcar, pan o gluten’”. Tenía que eliminar de su dieta grupos de alimentos muy importantes y, además, tener cuidado con el gluten.

Aunque el presentador lo ha contado ahora, todo sucedió en octubre de 2017. Entonces Cowell fue hospitalizado después de sufrir un desmayo debido a una presión arterial anormalmente baja. Fue esa situación lo que provocó que el juez reconsiderara su dieta y cuando decidió visitar al doctor que le recomendó eliminar ciertos alimentos.

placeholder Simon Cowell, junto a Heidi Klum, con l que comparte jurado en la versión americana del concurso (Reuters/Mario Anzuoni)
Simon Cowell, junto a Heidi Klum, con l que comparte jurado en la versión americana del concurso (Reuters/Mario Anzuoni)

La famosa cara de Got Talent señala que "corté con muchas cosas que no debería haber estado comiendo, principalmente carne, lácteos, trigo y azúcar”. Pero también redujo el consumo de alcohol y reveló que fue debido a que los doctores se lo recomendaron. En este caso no hubo una prohibición expresa, sino un "no tanto como antes".

Adelgazó diez kilos

Con la idea de lo que sucedió en 2017 aún presente, Simon Cowell decidió que tenía que volver a adelgazar para estar al cien por cien para su trabajo en la nueva edición de Got Talent. Por eso recordó las directrices de su nutricionista y eliminó de su dieta los cuatro alimentos que le habían recomendado: ya no come carne roja, lácteos, azúcar ni trigo.

Foto: Foto: iStock.

El juez de uno de los concursos más seguidos en la televisión británica sabía que tenía algunas alergias, pero desconocía cómo afectaban a su salud: "Era alérgico al melón, así que no lo comí durante seis meses; pero vi a este hombre y él me lo explicó todo y tenía sentido". Desde entonces su vida ha cambiado radicalmente y es un hombre nuevo.

En el primer programa de la temporada de Got Talent en el Reino Unido, la pareja de presentadores, Ant y Dec, no pasaron por alto el físico de Simon Cowell. Ant, de 43 años, lanzó varios piropos al juez del concurso, mientras David le llamaba en alto "¡hombre de acción sexy!" provocando los aplausos del público presente.

Su nuevo físico no pasó desapercibido en la primera gala de Got Talent de la temporada en el Reino Unido

El juez más famoso de la televisión anglosajona agradeció las palabras de sus compañeros de mesa, pero sólo les dijo una frase "He estado a dieta". Ahora sabemos por lo que Simon Cowell ha pasado y cuál es la causa de que haya perdido diez kilos para volver a lucir un físico más que llamativo en la televisión. La importancia de cuidarse.

Los personajes públicos tienen que estar siempre perfectos ante las cámaras: cuidar de su aspecto físico es parte importante de su trabajo, por lo que cuando tienen algunos kilos de más tienen que ponerle freno rápidamente y adelgazar. Y si su trabajo es estacional puede suceder que se puedan permitir algún exceso si le ponen remedio antes de volver a trabajar.

Trucos adelgazar Adelgazar Perder peso Adelgazamiento
El redactor recomienda