PORQUE NO ACABARON LA NOCHE JUNTOS

Invita a una chica a una copa y al día siguiente le pide que le devuelva el dinero

La mujer ha compartido en las redes sociales la conversación con el chico con el que había hablado la noche anterior y que la culpa de no haberse ido juntos a casa

Foto: Chlo conoció al hombre cuando salió por la noche, pero no se esperaba el mensaje del día siguiente (EFE/Francisca Meza)
Chlo conoció al hombre cuando salió por la noche, pero no se esperaba el mensaje del día siguiente (EFE/Francisca Meza)

“Un hombre me invitó a una copa anoche cuando salí y le di mi número de teléfono”. Hasta ahí ese podría ser el mensaje de cualquier chica el día después de salir con sus amigas y de haber conocido a alguien interesante en un bar o una discoteca. Sin embargo, lo que le ha sucedido a Chlo Matthews es, cuando menos, hilarante.

La mujer ha compartido en su cuenta de Twitter la conversación que tuvo con ese hombre al que le dio su número de teléfono. Primero le envía un mensaje sin saber bien quién es y, cuando Chlo le confirma que es la chica del vestido de la noche anterior, el desconocido le envía un texto que nunca hubiera pensado que iba a recibir.

“¿Me podías hacer una transferencia del dinero que me costaron las bebidas que te compré anoche? Dado que no nos fuimos juntos a casa, no mereció la pena, pero mi tiempo sí”. La captura de pantalla que Chlo ha hecho de su conversación con este desconocido habla por sí sola y se ha vuelto viral.

El mensaje de Chlo Matthews, que estudia para ser técnico de emergencias, dice textualmente: “Un hombre me compró una bebida cuando salí anoche, le di mi número y... Chlo Matt se retira oficialmente de salir de noche". En sólo dos días, el tuit acumula 10.000 retuits y más de 60.000 me gusta.

Un hombre me compró una bebida cuando salí anoche y le di mi número y... Chlo Matt se retira oficialmente de salir de noche

Miles de personas han respondido en las redes sociales al mensaje de Chlo y le han dado algunas ideas para responder al mensaje. Muchas coinciden en que le envíe una factura por el tiempo que pasó hablando con el chico y, de esa cantidad, le deduzca el precio de las bebidas, aunque también hay quien piensa que se trata de una broma. De momento, la protagonista no piensa volver a salir de noche en una temporada.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios