Es noticia
Confidencial: los movimientos y las posturas sexuales con las que ellos disfrutan más
  1. Alma, Corazón, Vida
CONFESIONES REALES

Confidencial: los movimientos y las posturas sexuales con las que ellos disfrutan más

Misionero, perrito, fuerte, flojo, en la cama o en un sitio público... Dicen que en la variedad está el gusto. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en la cama? Ellos responden

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

¿En el sexo todo vale? ¿Eres de los que les gusta complacer o eres un egoísta? ¿Qué posición es con la que más disfrutas en la cama? Está claro que lo más importante en las relaciones sexuales es pasarlo bien. Si eres de los que no se atreve a hacer algo, derriba ese muro de una vez. La confianza es la clave para pasarlo bien y gozar en esos momentos tan íntimos.

Desde El Confidencial nos hemos puesto en contacto con varios hombres (de entre veinte y cuarenta años) para saber qué movimientos sexuales o posturas prefieren y las opciones son bastante variadas. Para salvaguardar sus identidades hemos decidido llamarlos: Alberto, Abraham, Miguel, Cristian, Ricardo, Julián, Fernando, Ángel y Emilio.

Foto: Foto: iStock.

Está claro que lo divertido es buscar nuevos ángulos y explorar en equipo todo lo que se nos ocurra. Depende del momento puede ser con una intensidad muy fuerte o poquito a poco, pero tener claro lo que le gusta al otro es imprescindible para que ambos disfrutéis. ¿Qué es lo que les hace gozar a estos chicos?

Kamasutra

"Una de las posturas con las que más disfruto es haciéndolo de pie contra la pared y con mi pareja de espaldas. Agarrar el cuerpo con las manos, apoyar las palmas sobre la cadera, empujar el mío dentro, ver como su columna se arquea... Y si en vez de una pared es un espejo, mucho mejor", asegura Alberto.

"Mi postura favorita es cuando me hacen una felación, la persona esté tumbada en la cama y yo introducirle el miembro en pie, realizando los mismos movimientos pélvicos que se realizan cuando se procede a penetrar. Es una situación que me produce particular morbo porque tiene un componente de dominación por mi parte y de sumisión por la otra", comenta Abraham.

Como firme defensor de la emancipación femenina, considero que la mejor postura es aquella en la que ella puede marcar el ritmo

"La verdad que tanto en el sexo como en la vida creo que el secreto está en variar y evitar en la medida de posible la rutina y la monotonía. Soy de los que piensa que lo de la posición favorita depende de cada momento. Dejando esto claro, una de las que más disfruto y creo que hago que mi pareja también no es una demasiado especial, el perrito. Pienso que ambos nos encanta esta posición y viene genial en momentos de gran pasión", explica Ricardo.

"El mejor movimiento sexual es, sin duda, la liana. Solo se puede llevar a cabo cuando la pasión está al límite y si ella se agarra fuerte, pero te permite innovar y sorprenderla. ¿Cómo es? Tú te pones de pie y ella se entrelaza a ti con sus piernas en tu cintura. Es la mejor posición porque es la más arriesgada... pero el ridículo puede ser enorme si no aguantas el tipo. Si se hace segundos antes del orgasmo, todo es más divertido", confiesa Fernando.

placeholder Foto: iStock.
Foto: iStock.

"Personalmente me gustan dos posturas: la que más es yo debajo y ella encima porque si la mujer se mueve muy bien, y sobre todo está a gusto, es muy placentera por el movimiento que ejecuta. Si ambas condiciones se cumplen, solo tienes que acompañar con las manos en sus piernas, trasero o pechos y ambos disfrutamos mucho. La otra es más para empezar: los dos acostados de lado mientras estoy detrás porque así puedes abrazarla. Es muy sensual porque puedes besarla mientras estás en su espalda y llevar el ritmo que quieras", comenta Miguel.

Morbo

"Lo que más me gustan son los preliminares. Esos juegos previos pueden ser muy calientes: besos, caricias, susurros al oído, gemidos, lamer todo el cuerpo... Cuanto más tiempo me tiro con la otra persona así, más excitado me siento. A veces no me es necesaria ni la penetración, prefiero que ambos prolonguemos este tiempo en el que los dos podemos hacer que el otro esté más y más excitado. A veces también añadimos juguetes para darle más morbo al asunto", dice Julián.

Tanto en el sexo como en la vida creo que el secreto está en variar y evitar la rutina y la monotonía. La posición favorita depende de cada momento

"Lo que más me gusta es el llamado 'fuerte-flojo'. Es perfecto y ambos disfrutamos al máximo. Cuando llega el momento de la penetración empiezo a un ritmo lento y cuando menos se lo espera, empiezo a darle caña muy rapido mientras nos besamos. Así continúo varias veces disminuyendo y acelerando el ritmo, dando embestidas como si fuera un toro. Además, me gusta hablar mientras lo hacemos, creo que a los dos nos calienta mucho", afirma Emilio.

"Como firme defensor de la emancipación femenina, la mejor postura es aquella en la que ella es libre de marcar el ritmo, como por ejemplo, la de vaquera (invertida o normal): ya es hora de que ellas decidan cuándo y cómo reciben su placer. Son todo ventajas, también para el hombre. Por una parte, te exime de responsabilidades y esfuerzos físicos, y por otra, dejas de cargar con el peso de tener que ser el que lidere. Además, visualmente el hombre se encuentra en lugar privilegiado", explica Ángel.

"Mi postura favorita es 'el perrito' por tres motivos principalmente: me gusta llevar el control, soy más de trasero que de pechos y me considero un gran amante de los animales.También me gusta que ella se ponga arriba y de espaldas (yo lo llamo la lanzadera). Si hablamos de sexo oral mi opción preferida siempre es un buen 69, me parece la mejor manera de que ambos disfrutemos y, personalmente, es la práctica que más me excita", concluye Cristian (Grey).

¿En el sexo todo vale? ¿Eres de los que les gusta complacer o eres un egoísta? ¿Qué posición es con la que más disfrutas en la cama? Está claro que lo más importante en las relaciones sexuales es pasarlo bien. Si eres de los que no se atreve a hacer algo, derriba ese muro de una vez. La confianza es la clave para pasarlo bien y gozar en esos momentos tan íntimos.

Deseo sexual Vida sexual Sin censura
El redactor recomienda