Es noticia
Gana un millón a la lotería después de soñar con los números que iban a salir
  1. Alma, Corazón, Vida
SOÑÓ CON EL 10, 16, 22, 26, 35 Y 36

Gana un millón a la lotería después de soñar con los números que iban a salir

Durante 13 años ha estado jugando la misma combinación en todos los sorteos semanales de la lotería hasta que se cumplió su sueño

Foto: Ha ganado más de un millón de dólares australianos gracias a un sueño de hace 13 años (Foto: The Lotto)
Ha ganado más de un millón de dólares australianos gracias a un sueño de hace 13 años (Foto: The Lotto)

¿Quién no ha dicho alguna vez que ha soñado con ganar a la lotería? Es una frase muy manida, pero que puede interpretarse de varias maneras, ya que se puede soñar metafóricamente con ganar la lotería o, bien, hacerlo físicamente. O, lo que es lo mismo, tener un sueño en el que gracias al cual nos vamos a convertir en millonarios.

Eso es lo que le ha pasado a un hombre que se ha convertido en ganador de la lotería de Australia: soñó con que iban a salir unos determinados números en el sorteo y apostó por ellos. Esos números son los que le han convertido en millonario y los que han demostrado que, en este caso más que nunca, los sueños se hacen realidad.

Foto: La felicidad de Karlee Harbst no podía ser mayor el día que ganó un millón a la lotería (Foto: Florida Lottery)

Aunque lo cierto es que ha tenido que esperar una buena temporada. Tal y como explica la organización de la lotería australiana en un comunicado, el hombre soñó con los números ganadores hace 13 años y, desde entonces, ha estado jugando la misma combinación en todos los sorteos semanales de la lotería hasta que se cumplió su sueño.

El que la sigue la consigue

El ganador se ha llevado un premio de más de un millón de dólares, ya que además de la combinación de primera categoría, acumula otros seis premios de segunda categoría, seis más de tercera y otros 15 premios de cuarta categoría, para sumar un total de 1.021.797 dólares australianos, equivalentes a 630.000 euros.

placeholder El ganador apuesta por los mismos números desde hace años (Foto: The Lotto)
El ganador apuesta por los mismos números desde hace años (Foto: The Lotto)

El ganador quiere permanecer en el anonimato porque no quiere cambiar su estilo de vida ni que nadie conozca que, de la noche a la mañana, tiene muchos ceros de más en su cuenta corriente. Sin embargo, sí ha explicado a la organización de la lotería algunos detalles curiosos sobre el premio millonario que ha conseguido.

Así, contó su sueño de hace 13 años: “He estado jugando a estos números durante 13 años porque soñé con ellos una noche, aparecieron de repente en mi sueño. Así que me desperté y los escribí para que no se me olvidaran y he estado jugándolos desde entonces. Sabía que un día los vería todos juntos. ¡No me he rendido hasta que salieron!”

He estado jugando a estos números durante 13 años porque soñé con ellos una noche

El anónimo ganador demuestra que es un hombre que sabe lo que quiere, pero también que tiene la cabeza fría: conoció al día siguiente el premio que había ganado, pero no lo reclamó hasta una semana después: “Revisé mi boleto online y descubrí la noticia. Me quedé estupefacto y he tenido que dejar pasar un poco de tiempo para asimilarlo”.

Sigue trabajando

El ganador asegura que le costó “un poco superar la noticia”, pero ha seguido haciendo una vida completamente normal. Incluso cuando le preguntan sobre qué piensa hacer con el dinero, no pierde la compostura: “Aún no lo sé, todavía sigo levantándome para trabajar cada día”. Asegura que es mucho dinero y que tiene que tomar decisiones trascendentes sobre el tema.

Foto: Vielka Roman y su prometido, Al, en el momento de recibir su cheque de ganadores (Foto: Lotería de Carolina del Norte)

La organización de la lotería ha respetado el deseo del ganador de no salir del anonimato, pero sí ha dado algunos datos: tiene aproximadamente 40 años, es de la isla de Tasmania, al sur del continente australiano, y selló su boleto en East Devonport, una pequeña localidad de apenas 22.000 habitantes del norte de la isla.

La propietaria del establecimiento donde se selló el boleto ganador se llama Jasmine Burton y no puede estar más emocionada, ya que es la primera vez que uno de sus clientes gana tanto dinero: "Esta es la primera vez que vendemos un boleto ganador de primera categoría desde que abrimos la tienda hace tres años y medio. Decoraremos todo para asegurarnos de que nuestros clientes sepan que hemos vendido un boleto ganador de la lotería”.

Aquellos que alguna vez soñamos con números de la lotería ganadores quizás deberíamos dejar una libreta y un bolígrafo junto a la mesilla de noche

El ganador del millón de dólares soñó hace 13 años con estos números ganadores: 10, 16, 22, 26, 35 y 36, y con los dos complementarios: el 27 y el 32. Durante todo ese tiempo supo que antes o después iba a ganar a la lotería y, finalmente, lo ha conseguido. Aquellos que alguna vez soñamos con números de la lotería ganadores y no creímos a nuestros sueños quizás deberíamos dejar una libreta y un bolígrafo junto a la mesilla de noche por si se repiten.

¿Quién no ha dicho alguna vez que ha soñado con ganar a la lotería? Es una frase muy manida, pero que puede interpretarse de varias maneras, ya que se puede soñar metafóricamente con ganar la lotería o, bien, hacerlo físicamente. O, lo que es lo mismo, tener un sueño en el que gracias al cual nos vamos a convertir en millonarios.

Lotería Sorteo Millonarios
El redactor recomienda