ES LA QUINTA VEZ QUE COMETE UN ACTO SIMILAR

Estafa 80.000 dólares a su pareja una semana después de conocerla por internet

La convenció en siete días de que estaba enamorado de ella y de que debían de comprarse una casa juntos

Foto: La policía del condado de Gwinnett ha compartido la foto del estafador para intentar dar con su paradero
La policía del condado de Gwinnett ha compartido la foto del estafador para intentar dar con su paradero

John Martin Hill conoció a una mujer en la app de citas online Match.com el pasado 27 de abril. Se gustaron a primera vista y decidieron quedar ese mismo día para conocerse en persona. Aparentemente el amor había triunfado: John y la mujer se gustaron y comenzaron una relación amorosa.

Durante su primera semana de idilio, John contó a su nueva pareja que era millonario y la convenció para comprarse una casa en la que poder vivir juntos. Sin embargo, pese a que supuestamente no necesitaba efectivo, la pidió 80.000 dólares a cuenta del dinero que él se iba a gastar en la futura vivienda de la pareja. Ahí se acabó el amor.

El mismo día que la mujer hacía una transferencia de 80.000 dólares a su hombre perfecto, John Martin Hill cortó todo contacto con ella y desapareció de la faz de la tierra. La había estafado. En un comunicado que recoge la NBC, la policía explica que “durante su breve romance, él la convenció de que estaban enamorados y de que quería comprar una casa juntos”.

John Martin Hill es un estafador profesional, según la policía. Aunque vivía actualmente en el estado de Georgia, en el sureste de Estados Unidos, se le conocen otros cuatro casos similares en los estados de Virginia, Delaware, Maryland y Nueva Jersey. Las investigaciones policiales han servido para saber que ha cambiado cinco veces de nombre en apenas dos años y medio para poder cometer sus fechorías.

Ha cambiado cinco veces de nombre en apenas dos años y medio para poder cometer sus fechorías

La policía del condado de Gwinnett ha emitido una orden de detención contra John Martin Hill por engaño, lo que está considerado como un delito grave, aunque se desconoce su paradero.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios