DE FORMA REPENTINA Y A LOS 58 AÑOS

Muere la famosa transgénero británica a la que le tocaron 4 millones a la lotería

La mujer había sido ingresada días atrás en el hospital por un fuerte dolor en el pecho, pero los doctores le dijeron que se encontraba bien

Foto: Melissa Ede ha fallecido repentinamente a los 58 años de edad (Foto: Facebook)
Melissa Ede ha fallecido repentinamente a los 58 años de edad (Foto: Facebook)

Melissa Ede era una mujer muy conocida en el Reino Unida ya que llevaba años defendiendo los derechos de las personas transgénero. Sin embargo, muchos la conocieron porque en el año 2018 se convirtió en la ganadora de uno de los mayores premios de la lotería británica: ganó cuatro millones de libras, casi cinco millones de euros, con un boleto del tipo rasca y gana.

Hace pocas semanas contábamos su historia en estas mismas páginas y todos los planes que tenía por delante: ya se había gastado más de 55.000 euros en arreglarse los dientes y rellenarse los labios y mejillas, pero ahora tenía ya programada una operación que le hacía mucha ilusión: operarse la nariz.

Sin embargo, no va a poder ser posible: Melissa Ede fallecía este pasado fin de semana en un hospital, tal y como anuncia el diario británico Hull Live. Melissa había sido ingresada unos días antes aquejada de un fuerte dolor en el pecho, pero los médicos le dijeron entonces que no había sufrido un infarto y que tanto su corazón como sus pulmones se encontraban en perfecto estado.

Melissa falleció repentinamente en la tarde de este pasado sábado a la edad de 58 años y será enterrada en su ciudad. Su familia ya ha anunciado que el funeral, del que se conocerán los detalles en los próximos días, será un homenaje a Melissa, una mujer que nació en el cuerpo de un hombre y que durante décadas se ganó la vida conduciendo un taxi.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios