cuidado con dónde aparcas

Las notas más pasivo-agresivas que han dejado en los parabrisas de los automóviles

Precaución, amigo conductor, sobre todo a la hora de aparcar. O podrás encontrarte con una misiva como las que recopilamos a continuación

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Que levante la mano el que nunca ha aprovechado la ocasión para poner en un coche que no estaba excesivamente limpio, "lávame" o el infinitamente más original "ojalá mi novia/o fuera tan guarra/o como tú". Algo tienen los coches que nos llaman a escribir algo en sus parabrisas, y en ocasiones incluso a dejar notas, aunque los motivos no suelen ser muy halagüeños: generalmente están relacionados con golpes, rozaduras o pequeños accidentes.

Pero como la vocación frustrada de mucha gente parece estar relacionada con la escritura, hay muchas notas de parabrisas que son, sin duda, para enmarcar. 'Trend Chaser' ha decidido recopilar algunas de ellas que, sin duda, conseguirán que te caigas de la silla de la risa. Aquí van las mejores.

Hablando de política

¿Puede haber algo que fastidie más en el mundo que comprobar que un coche ha aparcado entre dos plazas de garaje y ha salido impune? Sobre todo si nosotros andamos buscando sitio como unos desesperados. Eso debió pensar el autor de esta nota, que decidió llevar los problemas por encontrar párking y la política a otro nivel.

"Tu vehículo ocupa dos plazas, debes ser especial... o republicano". No sabemos si al receptor del mensaje le molestaría la insinuación o le haría gracia. O quizá era un demócrata con prisa por aparcar.

No te reproduzcas

¿Pueden decirnos algo más fuerte que eso? La persona que dejó la nota en este parabrisas debía de estar bastante molesta, aunque no tenemos constancia de qué crimen se había perpetrado. Por lo menos fue tan amable de adjuntar un preservativo, pues nunca viene mal llevar uno en la cartera, e incluso dibujar un icono de una sonrisa.

"En serio"

"En serio, apestas aparcando, ten en cuenta que el mundo no gira a tu alrededor y que tus necesidades no son las únicas, a ver si así tienes a los demás en cuenta" reza una frase en un papel colocado estratégicamente sobre un parabrisas.

Las conductas pasivo agresivas parecen muy frecuentes cuando un coche está aparcado en tu plaza de garaje u ocupa dos sitios

No es el único, la necesidad pasivo agresiva de enfrentar estos pequeños conflictos no está reñida con ser un artista: pensamos que algunos de estos coches deben llevar mucho tiempo mal estacionados, pues hay personas a las que incluso les ha dado tiempo a dibujar cosas o imprimirlas, como otro afectado que dibujó un "gato gruñón" al que no le gustan las personas que aparcan mal.

¿Excesivo?

Lo de las notas está bien, incluso es gracioso, pero ¿qué me dices si aparcas mal y te encuentras, al día siguiente, tu parabrisas lleno de mantequilla de cacahuete? Igual no es tan gracioso.

No podemos evitar preguntarnos qué haría el conductor para merecer no una, sino dos notas, y, sobre todo, cuánto tiempo le llevaría limpiar el vehículo.

Premio al pasivo agresivo

Sin duda, el autor de la nota que recogemos a continuación debe ser el individuo más pasivo agresivo del planeta: "Has aparcado en mi plaza. Le he hecho una foto a tu matrícula aunque no he llamado a la grúa, la próxima vez que lo hagas no solo la llamaré sino que untaré de vaselina todos los pomos de tus puertas. Disfruta hoy, que te has salvado por los pelos".Terrorífico.

Con un poco de tiza

Cualquier cosa puede solucionarse. Eso sí, has de llevarla a mano. Sobre todo si ves que alguien se ha inventado una plaza de garaje que en realidad no existe.

Otro claro ejemplo de un héroe sin capa, qué podemos decir. Hay que tener cuidado aparcando.

Oh, Jack, no

Nadie superará nunca a Jack. Por mucho que se empeñe, así que no trates de intentarlo. Jack dio a un coche, lo cual podría pasarle a cualquiera, y decidió escribirle una nota: "Hola, le he dado a tu coche y alguien me ha visto, por lo que estoy haciendo como que escribo mis datos en este papel para que se lo crea. Un saludo". Esperemos que no haya muchos Jacks por la vida porque, a su lado, los otros protagonistas del artículo, almas despiadadas que no saben aparcar, parecen buenos.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios