Es noticia
Cómo adelgazar 28 kilos en pocas semanas introduciendo un nuevo elemento en tu vida
  1. Alma, Corazón, Vida
LO HA COMPARTIDO EN REDES SOCIALES

Cómo adelgazar 28 kilos en pocas semanas introduciendo un nuevo elemento en tu vida

Controlando las calorías que ingería y haciendo deporte, algo que no había practicado nunca en su vida, adelgazó desde los 98 hasta los 70 kilos

Foto: La transformación de Missmeleni ha sido paulatina (Foto: Reddit)
La transformación de Missmeleni ha sido paulatina (Foto: Reddit)

‘Missmeleni’ es el nombre de una usuaria de Reddit que ha conseguido lo que miles de personas intentan cada día, pero no todo el mundo es capaz de lograr. Esta mujer tenía problemas para adelgazar y se plantó un día: iba a conseguir perder peso sí o sí y lo ha hecho introduciendo un nuevo elemento en su vida: el ejercicio.

No, no se trata de un deporte revolucionario o de un plan de entrenamiento que nos obligue a ir dos horas al gimnasio cada día. Es, simplemente, comenzar a moverse, andar, caminar y coger un hábito por el cual el ejercicio se convierte en una más de nuestras rutinas diarias. Si después conseguimos dar un paso más e incrementar esa cantidad de ejercicio, mucho mejor.

Foto: Adelgazar en 24 horas es posible si seguimos los consejos adecuados (Foto: iStock)

Missmeleni había llegado a flirtear con la barrera de los 100 kilos, quedándose en 98, algo que había comenzado a afectarla psicológicamente. Por eso decidió ponerse manos a la obra y hacer todo lo que estaba en su mano para poder adelgazar. Pocas semanas después ha conseguido su objetivo, pasando de 98 kilos a sólo 70 y mostrando un aspecto mucho más saludable.

El ejercicio, esencial

Missmeleni explica en las redes sociales que tiene 31 años y que comenzó a perder peso cuando decidió mantener a raya las calorías que ingería, al mismo tiempo que comenzaba a practicar ejercicio. Primero fueron paseos y caminatas hasta que fue cogiendo el hábito de andar, pero ahora se ha convertido en una práctica casi diaria.

Entrena cuatro días a la semana: 25 minutos de cardio y 40 de ejercicios con pesas

Asegura que entrena cuatro veces a la semana y lo hace con un sistema muy sencillo: primero hace 25 minutos de cardio, es decir, andar, correr, bicicleta elíptica, etc.; después lo completa con otros 40 minutos de ejercicios con pesas para completar un entrenamiento de aproximadamente una hora de duración con el que ha conseguido sus buenos resultados.

No sólo eso: esta mujer decidió recortar su ingesta de calorías y situarla en unas 1.300 diarias aproximadamente durante los primeros días de su dieta. Después ha ido ampliando un poco más esa cantidad conforme ha ido subiendo sus entrenamientos para adelgazar todo lo posible, pero no perder la masa muscular que ahora se ve en sus fotos.

placeholder Los resultados del proceso saltan a la vista: ha bajado de 98 a 70 kilos (Foto: Reddit)
Los resultados del proceso saltan a la vista: ha bajado de 98 a 70 kilos (Foto: Reddit)

Para ir controlando su avance, Missmeleni explica que se medía todos los sábados por la mañana. Apuntaba sus avances o sus retrocesos y seguía adelante con un único objetivo: adelgazar. Y cuando recortó su ingesta de grasas, reduciendo al mismo tiempo el número de calorías que comía cada día, su método comenzó a dar sus frutos.

Un hábito saludable

Esta usuaria de Reddit tiene claro que lo importante no es ponerse a dieta durante un tiempo, sino introducir un pequeño cambio en tu vida que te permita lucir una figura esbelta. Por eso explica en uno de sus post que "crear un estilo de vida sostenible es mucho más importante que trabajar duro por esa 'apariencia perfecta'".

Foto: Los pimientos asados apenas contienen calorías por lo que son excelentes para añadir a nuestra dieta

Han sido muchos los usuarios que han aplaudido su cambio físico, lo que también le ha ayudado a perseverar en su intento por bajar de peso y conseguir su objetivo. Otros muchos han preguntado por sus trucos para adelgazar, a lo que ella ha contestado sencillamente: hacer ejercicio frecuentemente y reducir las calorías.

En algunas de las respuestas anima a otras personas a no desesperar: “Inmediatamente vi una gran diferencia. ¡No te rindas! ¡Tú y yo tenemos el mismo tipo de barriga! Se irá, aunque sea lo último que haga. Lo estás haciendo increíble”. Esos ánimos son los que le han permitido a ella coger confianza con el tiempo y subir sus propias imágenes a Reddit.

Ha ganado tanta confianza que se ha atrevido a subir sus fotos a las redes sociales con el antes y el después de su proceso

Missmeleni ha conseguido su objetivo: adelgazar, perder el peso que le sobraba y poder lucir la figura que siempre había deseado. Ahora es una persona feliz, tiene mucha más confianza en sí misma y no piensa desandar el camino que ha hecho. Su ejemplo ha cundido en muchas otras usuarias de las redes sociales y buscarán lograrlo: el objetivo es llegar perfectos al verano.

‘Missmeleni’ es el nombre de una usuaria de Reddit que ha conseguido lo que miles de personas intentan cada día, pero no todo el mundo es capaz de lograr. Esta mujer tenía problemas para adelgazar y se plantó un día: iba a conseguir perder peso sí o sí y lo ha hecho introduciendo un nuevo elemento en su vida: el ejercicio.

Trucos adelgazar Adelgazar Perder peso Adelgazamiento
El redactor recomienda