Es noticia
La mujer que adelgazó 70 kilos con “un solo cambio que cualquiera puede hacer”
  1. Alma, Corazón, Vida
NO PARECE LA MISMA

La mujer que adelgazó 70 kilos con “un solo cambio que cualquiera puede hacer”

Ha conseguido pasar de los 130 kilos a los 60 y lo ha hecho sin grandes complicaciones: con deporte y eliminando los alimentos dañinos de su dieta

Foto: Hasta su rostro ha cambiado: ahora parece una mujer feliz y mucho más alegre (Foto: Reddit)
Hasta su rostro ha cambiado: ahora parece una mujer feliz y mucho más alegre (Foto: Reddit)

No sabemos su nombre, sólo su historia, pero es más que interesante, sobre todo para aquellos que piensan que adelgazar es imposible y han tirado definitivamente la toalla. También para los que han probado todas las dietas posibles, milagrosas o no, y todos los trucos para adelgazar que encontraron antes o después en la red.

La historia de esta mujer aporta luz. Se trata de una usuaria de Reddit llamada ‘the_dizzy_blonde’. Tiene 46 años y ha revolucionado esta red social con una fotografía y una confesión: medía 1,65, pesaba más de 130 kilos y había abandonado casi todas las esperanzas de volver a tener un cuerpo con el que sentirse satisfecha y guapa.

Foto: Hay alimentos, como la cayena, que pasan desapercibidos y nos ayudan a adelgazar

Sin embargo, lo intentó una vez más y, esta vez, las cosas sí salieron como ella esperaba. La mujer conocida como "the_dizzy_blonde" reconoce que sólo ha tenido que hacer un cambio en su día a día para dar un giro de 180 grados a su vida: eliminar los alimentos poco saludables de su dieta y hacer más ejercicio a diario. Tan fácil. Tan difícil.

Empezó con pasos de bebé

Esta usuaria de Reddit explica cómo comenzó a perder peso, de una manera lenta que no prometía grandes resultados, pero que sí ha servido para lograr su objetivo: empezó caminando cerca de casa. Eran pequeños paseos, los primeros de apenas 100 metros, que ya la agotaban. Después de 200 y así fue subiendo poco a poco la distancia.

Empezó caminando cerca de casa: eran pequeños paseos, los primeros de apenas 100 metros, que ya la agotaban

Reconoce que tardó casi un mes en poder andar un kilómetro y medio seguido, pero gracias a su esfuerzo no se vino abajo. Con el paso de los días se fue encontrando mejor y comenzó a darse cuenta de que la báscula reflejaba que su peso iba bajando poco a poco, por lo que decidió acelerar el ritmo para, al mismo tiempo, intentar que los resultados llegaran antes.

En la red social explica que "cuando empecé, apenas era capaz de andar a 3 kilómetros por hora, pero traté de superar mis tiempos. Todavía lo hago a día de hoy. Sólo podía andar a pasos de bebé”. Pero su espíritu de superación ha merecido la pena y no sólo por su bajada de peso: ha recibido el reconocimiento de multitud de personas a través de Reddit.

placeholder La imagen del antes y el después es definitiva: hay esperanza en su vida (Foto: Reddit)
La imagen del antes y el después es definitiva: hay esperanza en su vida (Foto: Reddit)

Su publicación ha recibido un montón de mensajes de apoyo de otros usuarios que están, como ella, en pleno proceso para perder peso: hay quien le dice que “todo el trabajo que has hecho ha valido la pena”, mientras otros aluden directamente a su espectacular cambio físico: “Literalmente pareces 20 años más joven. Es increíble".

Algo más que caminar

Según iba perdiendo peso, "the_dizzy_blonde" se dio cuenta de que también estaba perdiendo masa muscular, por lo que consultó con un experto y la animó a completar la práctica del deporte que hacía cada semana añadiendo otro tipo de ejercicios para tonificarse aunque reconoce que no empezó el entrenamiento con pesas hasta hace relativamente poco.

Foto: El baile tiene muchos beneficios, además de ser una excelente forma de adelgazar (Reuters/Oswaldo Rivas)

El deporte fue la piedra angular sobre la que esta mujer de 46 años se apoyó para lograr el sueño de su vida: tener un cuerpo bonito y poder presumir de él. Sin embargo, no lo hubiera conseguido sin el otro gran cambio que introdujo en su día a día: eliminar la comida basura de su dieta y elegir alimentos saludables para su alimentación.

Con sólo cumplir esas dos premisas ha conseguido pasar de los 130 kilos a conseguir que la báscula se frene en la barrera psicológica de los 60, por lo que ha logrado adelgazar 70 kilos. Un cambio radical con el que ha conseguido ser feliz, como se puede comprobar fácilmente viendo la imagen que ha compartido de su antes y después: la tristeza frente a la felicidad.

Ha adelgazado 70 kilos, consiguiendo que la báscula pase de marcar 130 a frenarse en la barrera psicológica de los 60

"The_dizzy_blonde" no tuvo que cambiar su dieta drásticamente: sólo eliminar los alimentos dañinos y centrarse en hacer deporte para, poco a poco, lograr su objetivo. Ahora es una persona nueva y anima a todo el mundo a hacer lo mismo que ella, ya que asegura que nunca es demasiado tarde. Y resume todo su proceso en una sola frase: "Si yo pude hacerlo, cualquiera puede".

No sabemos su nombre, sólo su historia, pero es más que interesante, sobre todo para aquellos que piensan que adelgazar es imposible y han tirado definitivamente la toalla. También para los que han probado todas las dietas posibles, milagrosas o no, y todos los trucos para adelgazar que encontraron antes o después en la red.

Trucos adelgazar Adelgazar Perder peso Adelgazamiento
El redactor recomienda