Es noticia
El hombre que sabía los secretos más oscuros de Meghan Markle
  1. Alma, Corazón, Vida
TODA LA VERDAD SALE A LA LUZ

El hombre que sabía los secretos más oscuros de Meghan Markle

Tom Inskip, "Skippy" para los amigos, era uno de los íntimos del príncipe Harry hasta que se le ocurrió decir algo inadecuado sobre ella y la relación se rompió. ¿Qué fue?

Foto: Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

Muchas veces el amor es ciego y estar enamorado supone dejar atrás a algunos amigos de la adolescencia. Eso es lo que le ha pasado al príncipe Harry, tras una pelea con una de sus amistades más antiguas que le aconsejó no casarse con la que ahora es su mujer, Meghan Markle.

Aunque algunos medios británicos dijeron inicialmente que dejó de hablarse con Tom Inskip por las juergas nocturnas y las travesuras de su época de rebeldía que trajeron muchos problemas a la familia (recuerda la foto de Harry con la esvástica, entre otras muchas cosas), la verdadera razón ha resultado ser que pusiera en duda las intenciones de la exactriz.

Foto: Foto: iStock.

Casi un año después de la boda, se siguen desvelando algunos secretos familiares, hasta ahora guardados bajo llave. Aunque todo parecía un cuento de hadas y todos se mostraban absolutamente felices en el castillo de Windsor, parece que no todos estaban muy contentos con ese enlace. Y es que en algunas revistas se ha conocido cuáles fueron las reacciones de las personas más cercanas al actual duque de Sussex.

Motivos personales

"Al igual que muchos otros que fueron considerados una mala influencia sobre Harry durante sus días de soltero, a pesar de que está casado, Tom ya no forma parte de la vida del príncipe", asegura una fuente a 'The Sun'. "Todo es parte del silencioso plan de Meghan con la vieja pandilla de su marido. No quiere que tenga ningún tipo de tentación", añade.

La verdadera razón por la que Harry ha dejado de hablar con su amigo Tom es que pusiera en duda las buenas intenciones de la exactriz

Parece además que el príncipe Carlos tampoco estaba muy de acuerdo con el enlace. Aunque puso su mejor cara a su futura nuera -según 'Tatler'-, parece que no le hizo ninguna gracia conocer su procedencia, profesión y relaciones familiares. De hecho, llegó a hacer una confesión a un grupo de amigos cercanos: "Espero que no se case con ella".

Algo muy parecido habría pasado con el príncipe Guillermo, quien intentó detener la boda en numerosas ocasiones, lo que pudo haber ocasionado la distancia que ahora existe entre los dos hermanos, que siempre habían estado muy unidos. De hecho, la 'ruptura' se hizo oficial hace escasas semanas, cuando se anunciaba que los duques de Sussex trabajarían y actuarían de forma independiente a Kensington y bajo la batuta de Buckingham.

Meghan, la exigente

Muchos la definen como "el huracán Markle" y dicen que trabajar con ella "no es fácil". "Se levanta a las cinco de la madrugada y empieza a mandar mensajes a sus empleados. A cualquier mal gesto, levanta una ceja y todos callan". Así es como describe el 'Mail on Sunday' la vida en el Palacio de Buckingham.

Todo es parte del silencioso plan de Meghan con la vieja pandilla de su marido. No quiere que tenga ningún tipo de tentación

"Lo hace todo a su manera", escribe la periodista y escritora Polly Dunbar. La mala fama que tiene la actriz va creciendo poco a poco y es que desde que se unió a la Familia Real, varios asesores abandonaron su puesto, incluida la secretaria de comunicaciones Katrina McKeever, un punto de enlace para la familia de Markle, que se marchó de la oficina de prensa del Palacio de Kensington, al igual que varios ayudantes y la mano derecha de Harry durante años. ¿Qué pasa con la duquesa? ¿Está tramando un plan para que su marido se quede solo con ella?

Muchas veces el amor es ciego y estar enamorado supone dejar atrás a algunos amigos de la adolescencia. Eso es lo que le ha pasado al príncipe Harry, tras una pelea con una de sus amistades más antiguas que le aconsejó no casarse con la que ahora es su mujer, Meghan Markle.

Príncipe Carlos de Inglaterra Príncipe Harry
El redactor recomienda