DESCUBRE LA VERDAD CON UNA CÁMARA OCULTA

Parece una película de Pixar: el misterio del 'fantasma' del taller

Los vídeos de animales son los que más llaman la atención en las redes sociales. Lo que le ha sucedido a este hombre en su casa es digno de cualquier filme

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Imagina que tienes un taller en casa. Tornillos, tuercas, cuerdas, cables, pinzas, clavos... Un sinfín de utensilios que utilizas cada día para arreglar las cosas del hogar. Ahora piensa que un día no te ha dado tiempo a recogerlos y los dejas tirados por la mesa. Cuando al día siguiente te dispones a colocarlos, está todo metido en una caja. Preguntas a tus familiares y ninguno de ellos ha hecho nada.

No entiendes nada. ¿Qué ha pasado?¿Quién ha dejado todo recogido? No le das más importancia y al día siguiente, tras dejarlo todo patas arriba de nuevo, vuelve a suceder. Así, decides instalar una cámara para descubrir quién es el artífice y lo que ves es increíble.

Es lo que le ha sucedido a Stephen Mckears, un británico de 72 años de la localidad de Severn Beach. El vídeo que ha subido a Facebook lleva más de un millón 200.000 visualizaciones y más de cinco millones de 'me gusta'. Ha sido compartido 46.000 veces y todo el que lo ve se sorprende.

Como en la Cenicienta

Parecen las imágenes de una película. ¿Recuerdas a Mert y Bert, Luke, Jaq y Gus? Eran los ratones que ayudaban siempre a la Cenicienta en el clásico de Disney. Si eres cinéfilo, también podrás recordar, por ejemplo, a Mr. Jingles, un pequeño roedor que sale a buscar una bobina de hilo cada vez que se la tiran en 'La milla verde'. Que estos mamíferos son muy listos no es discutible. Su uso en numerosos estudios y ensayos está a la orden del día, pero siempre da ternura ver cómo uno de ellos (y no uno de laboratorio) hace alguna tarea que normalmente no se le atribuye.

Los pequeños de la familia aseguraban que era un fantasma. No sabíamos qué era y estuve varios días pensando que estaba mal de la cabeza

En este caso, el pequeño habitante del garaje coloca uno a uno cada utensilio esparcido por la mesa y lo mete en una caja blanca. "Pensé que me estaba volviendo loco. He visto a un ratón moviendo objetos para hacer un nido, pero nunca metálicos. Es bastante sorprendente. Lo he llamado Brexit porque está haciendo acopio para cuando Reino Unido salga de la Unión Europea", bromea a 'The Daily Mail'.

"Los pequeños de la familia aseguraban que era un fantasma. No sabíamos qué era y estuve varios días pensando que estaba mal de la cabeza", explica. Así, descubrieron que cada noche a eso de las 2:30 de la mañana el adorable ratón realizaba una tarea de limpieza dos horas durante un mes. No te preocupes, no le ha pasado nada al roedor: "Sigue con su tarea cada noche", concluye Stephen.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios