SU MARIDO SÓLO CRIARÁ A SU PROPIO HIJO

Una mujer da a luz a dos hijos mellizos, pero de padres diferentes

Es un fenómeno conocido como superfecundación heteropaternal que sólo se da una vez entre un millón

Foto: Los gemelos no se parecían entre sí, lo que provocó las dudas en el padre
Los gemelos no se parecían entre sí, lo que provocó las dudas en el padre

Es más fácil que te toque la lotería, pero a esta mujer la desafortunada coincidencia no le ha traído ningún premio, más bien todo lo contrario. Una mujer china, que no ha sido identificada por los medios locales, ha sido madre de dos bebés mellizos, pero tienen distinto padre. Un caso que se da sólo una vez en cada millón de embarazos le ha pasado a ella.

Los hechos se remontan a 2018 cuando la mujer da a luz en un hospital de Xiamen City, la capital de la isla de Xiamen, en el sudeste de China. Después de los pertinentes 9 meses de embarazo, la protagonista tuvo a sus gemelos que salieron perfectamente sanos y sin ningún problema de salud. Su marido recibió la noticia con gran alegría y la casa se llenó de vida con los dos bebés.

El hombre, identificado como Xiaolong, comenzó a sospechar meses después ante la enorme diferencia que había entre los dos niños: uno se le parecía a él, pero el otro no tenía sus ojos, su nariz ni ningún otro rasgo físico similar. Así que aprovechó que tenían que inscribir a los hijos en la comisaría para encargar una prueba de ADN sobre los dos recién nacidos.

El padre no lo criará

Las pruebas confirmaron que, efectivamente, Xiaolong era padre de uno de los dos bebés, pero no del otro. La mujer le aseguró que no podía ser, que se trataba de un error en los análisis, pero cuando los responsables médicos les expusieron la situación no tuvo más remedio que reconocer que había sido infiel a su marido durante una noche nueve meses antes de dar a luz.

Según el medio chino Strait Herald que cita vice.com, el marido engañado sólo criará a su hijo, pero no piensa hacerse cargo del segundo mellizo, del que no es padre.

El marido engañado sólo criará a su hijo, pero no piensa hacerse cargo del segundo gemelo, del que no es padre

Este fenómeno se conoce con el nombre de superfecundación heteropaternal. Puede darse en casos de fecundación asistida, pero es extremadamente raro que suceda sólo con relaciones sexuales. La opción más posible es que la mujer hubiera tenido relaciones con dos hombres diferentes en un corto espacio de tiempo, pero también podría pasar si una mujer libera dos óvulos en el mismo ciclo reproductivo, pero con unos días de diferencia y tiene relaciones sexuales con dos hombres distintos.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios