igual te sorprende

Test: ¿Cuánto sabes de Historia Universal?

¿Eres fan del Imperio Romano o, por el contrario, controlas mucho más del siglo XX? Sea como fuere, seguro que este test te sorprende

Foto: Foto: iStock
Foto: iStock

¿Te consideras experto en las anécdotas acontecidas en este ancho mundo? Quizá te has leído todos los libros especializados en el Imperio Romano o el Antiguo Egipto, o, por el contrario, a lo mejor de lo que realmente sabes es del siglo XX. Sea como fuere, pretendemos ponerte a prueba con este test, a ver en qué época podrías vivir, adaptándote a la perfección, y en cuál estás un poco pez y necesitas mejorar. Todo es coger un libro de Historia Universal y listo.

Si te gusta que te pongan a prueba, adelante. Quizá (re)descubras muchos episodios que un día diste en el colegio y que prácticamente no recuerdas. El saber no ocupa lugar, y no te preocupes, que no es tan difícil como lo estamos pintando. Pon atención.

¿Cuántas has fallado? ¿Has acertado todas? ¿Solo ha habido un par de errores? Comparte este cuestionario con tus amigos en tus redes sociales y rétales a ver cuántas son capaces de acertar. ¿Pasarán la prueba? No desistas y ¡mucha suerte la próxima vez!

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios