¿qué harías tú?

Ganó 180 millones a la lotería y compró una mansión con un rancho. Ya no los quiere

Imagina que compras el billete acertado y te haces millonario. Adquieres la casa de tus sueños y al tiempo te cansas. ¿Era solo un capricho de nuevo rico?

Foto: Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Rick Knudse, de 57 años, ganó el Mega Millions en 2014, uno de los mayores premios (el séptimo) que se han dado en California, Estados Unidos (180 millones de dólares). Renunció a su trabajo y compró una mansión, que aún estaba en construcción por cinco millones y medio, según 'The Wall Street Journal'. Continuó adquieriendo propiedades como un rancho de búfalos adyacente y otra fracción de tierra, juntando unas 341 hectáreas en total.

La finca también incluye establecimientos comerciales en la cercana ciudad de Oak Glen, donde montó un restaurante especializado en carnes y salones. Este padre de cinco hijos ya anticipó en su día su pensamiento de comprar de una casa y cobró el premio en efectivo, 107 millones, tras las deducciones de impuestos federales.

Aseguró que tuvo la idea de comprar el billete porque estaba en "una racha de buena suerte". De hecho, esa semana compró unos siete boletos en dos días "sabiendo" que el premio estaba muy cerca. "Soy un hombre de números. No juego a menos que sienta que vaya a ganar. Cuando vi la combinación le dije a mi mujer: 'Tienes que ver esto, estoy seguro de que son los agraciados", aseguraba a 'Sipse'.

Foto: Adrian Van Anz y Jason Speth.
Foto: Adrian Van Anz y Jason Speth.

Así es la finca

Ahora asegura que no la quiere, pero esta mansión es el sueño de muchos. Tiene vistas que van desde Little San Gorgonio hasta Mount San Jacinto, las montañas de San Gabriel, Salton Sea y Catalina y se sitúa en Eagle Crest, a unos 2700 metros de altura en la única propiedad privada del sur de California.

Es muy bonita, pero estoy listo para venderla porque me he aburrido. Quiero empezar otro proyecto nuevo en un lugar diferente

Su interior está diseñado al estilo rústico con materiales de piedra y madera por toda la casa. Tiene un ascensor que va a los tres pisos de la construcción, cine privado con capacidad para 17 personas y un sistema de sonido espectacular y un mueble especializado para snacks. También cuenta con sala de juegos (incluye billar) y el salón tiene los techos abovedados con ventanales muy altos.

Foto: Adrian Van Anz y Jason Speth.
Foto: Adrian Van Anz y Jason Speth.

Es un espacio cómodo donde puedes perderte. Tiene cientos de sofás, varias chimeneas por toda la casa y otras zonas "acogedoras" como un gimnasio totalmente equipado u ocho baños. La suite principal es enorme comparada con las otras cuatro habitaciones. Y por supuesto tiene jacuzzi, sauna, un vestidor y caja fuerte. Además, hay garaje techado para seis coches y los terrenos que rodean la casa están totalmente ajardinados, con barbacoa, comedor, terrazas con vistas y sistema hidráulico y solar propio para el mantenimiento.

"Estoy listo para ponerla en venta porque estoy aburrido. Después de haber terminado este proyecto creo que es mejor que nos mudemos para empezar otro", asegura a 'Business Insider'. La inmobiliaria llama a este complejo "la encarnación del lujo natural', pero le falta algo... ¡la piscina! Ten mucho cuidado cuando ganes una gran cantidad del dinero. No seas caprichoso e inviértelo bien. Recuerda que la mayoría de las personas que ganan la lotería suelen acabar en bancarrota a los pocos años después.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios