revelado

El ejercicio físico que mejora tu vida sexual

Quienes practican esta disciplina, además de gozar de una figura casi perfecta, aseguran que sus relaciones sexuales se han vuelto increíbles. ¿Quieres probar?

Foto: Fotograma de la película 'Love actually'.
Fotograma de la película 'Love actually'.

A medida que piensas en la lista de clases de ejercicios que debes hacer en tu gimnasio, encontrarás algunos que queman más calorías que otros, los que se utilizan para estirar, para aumentar la fuerza o para una relajación profunda. Es menos probable que encuentres uno que afirme mejorar tu vida amorosa o que te ayude con la picardía bajo las sábanas.

Sin embargo, hay un rumor en los centros de musculación de Reino Unido que es como un secreto a voces. Raramente se discute abiertamente, pero parece que el 'Barre', una de las tendencias de 'fitness' que están más de moda y que crece con gran popularidad, no solo se está haciendo famoso por su efecto tonificante en muslos y hombros.

¿Qué es?

Esta práctica aúna los estiramientos y la profundización de las posturas del yoga, la precisión que exige el pilates y los movimientos del ballet. Se realiza, precisamente, con una barra de baile que sirve de base a la hora de repetir las series de ejercicios que hay que realizar. Entre sus ventajas está mejorar la postura y los movimientos, reforzar el sistema cardiovascular, aumentar la fuerza y tonificar.

A pesar de ser una actividad agotadora que deja ardiendo la zona ejercitada, sus devotos podían conseguir un orgasmo inducido por el ejercicio

La técnica adopta diferentes nombres dependiendo del gimnasio que lo ofrezca: "ballet fit", "ballet bodies", "pure barre","fly barre"... Pero, aunque cambie la denominación, estas disciplinas son muy similares y su éxito crece rápidamente. Puede verse y sentirse como cualquier otro ejercicio, pero cada movimiento está respaldado por un enfoque en la construcción y el mantenimiento de la "fuerza central". Esta es la pequeña y profunda red de músculos que se envuelven alrededor de la base de la columna vertebral y los órganos de su abdomen y, de manera significativa, incluyen también los del piso pélvico.

Orígenes sexuales

Los orígenes de Barre son profundamente sexuales. Su creadora, Lotte Berk, fue una revolucionaria del amor libre que comenzó a enseñar esta diciplina en los EEUU en 1959. Lo inventó para recuperarse de una lesión en la espalda, pero descubrió que los movimientos de ballet, ejercicios de rehabilitación y yoga combinados conducían a una sensación de liberación y mejora corporal.

Esta práctica aúna los estiramientos y la profundización del yoga, la precisión que exige el pilates y los movimientos del ballet

En ese momento, la revista 'Cosmopolitan' lo llamó "la mejor manera de desarrollar confianza y competencia sexual". Realizarlo en intervalos regulares a lo largo de una clase hará que con un levantamiento y compresión de los músculos del suelo pélvico fortalezcas tu núcleo.

Berk llamó a sus ejercicios "The Prostitute", "Naughty Bottoms" o "El sexo", y sus devotos podían esperar lograr un "coregasmo" (un orgasmo inducido por el ejercicio). Estas actividades físicas repetidas son sumamente agotadoras y pueden dejar ardiendo estos músculos poco usados ​​dentro y alrededor de la pelvis. Claramente hay algo especial que también genera mejoras en el dormitorio.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios