¿tienes alguno?

Los secretos que los hombres nunca cuentan a las mujeres

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, eso lo sabemos, pero un grupo de encuestados se han atrevido a decir lo que todos los varones piensan...

Foto: Fotograma de 'The Full Monty'.
Fotograma de 'The Full Monty'.

Los hombres son un misterio, por lo menos para las mujeres (y viceversa). Ellos aseguran ser simples y sencillos, pero ya que no hay una réplica a la conocídisima '¿En qué piensan las mujeres?', protagonizada por Mel Gibson y Helen Hunt, al menos la página 'Reddit' nos trae siempre buenos momentos. Todo comenzó con una sencilla pregunta: "Chicos, ¿algún secreto que las chicas no conozcan?", y las respuestas no se hicieron esperar.

Con más de 40,000 comentarios hay mucho que analizar, pero aquí están algunos de nuestros favoritos, que cubren todo, desde recibir y dar cumplidos, salud mental, higiene o simplemente cosas triviales y muy extrañas.

"Si me dices algo bonito sobre mi apariencia, probablemente lo recordaré siempre. Una chica en la universidad me dijo que me quedaba bien la barba y la llevo desde entonces", señalaba un usuario, a lo que otro le respondía: "A mí una vez una chica me dijo que tenía los ojos muy bonitos. He tenido ojos desde entonces".

"Como persona mayor creo que puedo decir esto" explicaba un tercero: "Los hombres no esperamos que parezcas una supermodelo. Sé que no estás igual que cuando tenías 30 años, como yo tampoco lo estoy, y no pasa nada. Hay veces en que te miro y entonces... sí, te veo igual que cuando eras joven, pero en otras ocasiones te observo con tus arrugas y tus marcas... y ellas también son bonitas".

La posibilidad de que hagamos lo que queréis aumenta si nos lo pedís directamente

Otro chico, por ejemplo, apuntaba un tabú: los hombres también pueden sufrir ansiedad y depresión, aunque esté mal decirlo. "Chicas", aseguraba este usuario: "La posibilidad de que hagamos lo que nos pedís aumenta mucho si nos lo decís a la cara en vez de esperar que lo adivinemos".

Tres cosas importantes

"No nos importa secarnos la cara y... otras partes del cuerpo con la misma toalla", decía alguien. "Algo importante también: cuando decimos que queremos estar solos no es algo personal, es que realmente no queremos estar con nadie". Otro usuario apuntaba a los conflictos que pueden surgir entre hombres y mujeres cuando no hay una buena comunicación o ellas quedan un poco defraudadas con las reacciones de los varones. "Nos gusta tu corte de pelo", explicaba alguien. "También nos gustaba cuando lo llevabas largo, pero si te lo cortas y te decimos que está bien es porque lo pensamos de verdad".

'No sé si esto le pasa a alguien más, pero me da miedo que de la impresión de que estoy siguiendo a una mujer. Ellas ni siquiera me interesan'.
'No sé si esto le pasa a alguien más, pero me da miedo que de la impresión de que estoy siguiendo a una mujer. Ellas ni siquiera me interesan'.

"Hay algo que siempre me ha llamado la atención de las historias que contaba mi padre, que fue soldado en la Segunda Guerra Mundial", también escribió un usuario. "Los niños y chicos, cuando morían, siempre llamaban a sus madres... jamás a sus padres. Eso es algo que a mi propio padre siempre le llamó mucho la atención, hasta el día de su muerte... por qué solo llamaban a sus madres...".

"Hay algo que queda claro", decía confiadamente un último usuario. "Todos estos secretos giran en torno a las mismas tres cosas... hábitos de higiene, genitales masculinos y la falta de poderes psíquicos cuando se trata de las mujeres. Creo que he descubierto la clave". "No del todo", decía otro: "Se te ha olvidado que todos sabemos quién mató a JFK, pero firmamos un acuerdo de no divulgación".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios