Recibe a su novia en el aeropuerto con un cartel de "sé que me has engañado"
  1. Alma, Corazón, Vida
en australia

Recibe a su novia en el aeropuerto con un cartel de "sé que me has engañado"

Un pasajero le hizo una foto y la subió a Twitter, donde acumula miles de comentarios y retuits

Foto: El novio engañado, esperando con su cartel en la terminal de llegadas (Foto: Twitter)
El novio engañado, esperando con su cartel en la terminal de llegadas (Foto: Twitter)

Aquellos que visiten habitualmente aeropuertos estarán acostumbrados a ver tiernas escenas de amor entre las parejas que se reencuentran después de un largo periodo de tiempo separados. Sin embargo, no siempre sucede y en algunas ocasiones la persona que vuelve de viaje o quien la está esperando no se encuentra con lo que se espera.

Es lo que le ha sucedido a una mujer australiana a quien su pareja esperaba en el aeropuerto de Melbourne. Estaba colocado en la puerta de llegadas, pero en vez de portar un gran ramo de rosas, llevaba un cartel en el que se podía leer: “Sé que me has engañado”. Un pasajero que se bajó del avión antes que la mujer le hizo una foto y la subió a su cuenta de Twitter, lo que le ha servido para hacerse viral.

La publicación ha tenido un éxito arrollador y miles de personas la han compartido, mientras otros muchos la han comentado a favor o en contra de la pareja. Aunque de las respuestas a la imagen principal parece que la que más consenso acumula sobre la reacción que tendría la mujer al ver el cartel es la que ha subido otra usuaria de Twitter.

Desgraciadamente no sabemos cómo terminó la historia, aunque las redes sociales arden en deseo de conocer si hubo un final feliz… aunque todo apuntaba a lo contrario.

Australia Relaciones de pareja Twitter Aeropuertos
El redactor recomienda