Es noticia
15 frases que deberías compartir con tu familia y seres queridos
  1. Alma, Corazón, Vida
TIERNAS E INOLVIDABLES

15 frases que deberías compartir con tu familia y seres queridos

Por más que lo intentes, y por fortuna o desgracia, nunca podrás separarte de ellos. Este es un buen momento para demostrarles lo mucho que les quieres

Foto: Fotograma de la película 'El Padrino', de Francis Ford Coppola.
Fotograma de la película 'El Padrino', de Francis Ford Coppola.

Ese grupo de personas que no eliges pero que siempre está ahí, apoyándote en los momentos duros y remando todos juntos contra viento y marea. Hablamos de la familia y los seres queridos. Siempre, hagas lo que hagas o pase lo que pase, estrecharás un lazo especial con determinadas personas, ya que el ser humano es un animal social por naturaleza. Por tanto, aunque muchas veces las cosas no vayan bien entre vosotros, tarde o temprano todo tenderá a arreglarse, o bien encontrarás un hueco en los brazos de alguien. "The glory of love, just might come through", que decía el cantante neoyorkino Lou Reed en su preciosa canción "Coney Island Baby", es decir: "La gloria del amor, que te sacará adelante".

La familia es la brújula que nos guía. Es la inspiración para alcanzar grandes metas y nuestro lugar donde sentirnos cómodos cuando fallamos

Desde El Confidencial hemos seleccionado algunas de las frases más emotivas para compartir con tu familia y seres queridos. Muchas de ellas son de escritores de prestigio, como J. K. Rowling o Mario Puzo, además de personajes históricos como Benjamin Franklin o Mahatma Gandhi. También hay un espacio para grandes actores como Brad Pitt o mujeres de fé, como Madre Teresa de Calcuta.

"La fuerza de una familia, como la fuerza de un ejército, está en su lealtad entre sí", Mario Puzo, autor de 'El Padrino'.

"El vínculo que une a tu verdadera familia no es de sangre, sino de respeto y alegría de vivir juntos". Richard Bach, autor de 'El puente hacia el infinito".

placeholder Foto: iStock.
Foto: iStock.

"La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de una familia". Benjamin Franklin, político estadounidense.

"La familia es un chaleco salvavidas en el tormentoso mar de la vida". J. K. Rowling, autora de 'Harry Potter'.

"Familia significa que nadie se queda atrás o se olvida". George Bernard Shaw, importante dramaturgo, autor de 'Pigmalión', entre muchas obras.

"La familia está unida a nuestro pasado y es un puente hacia nuestro futuro". Alex Haley, autor conocido por escribir la biografía de Malcolm X.

placeholder Foto: iStock.
Foto: iStock.

"¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial? Ve a casa y ama a tu familia". Madre Teresa de Calcuta, importante misionera beatificada en 2003 por Juan Pablo II.

"La familia es la brújula que nos guía. Son la inspiración para alcanzar grandes metas y nuestro lugar donde sentirnos cómodos cuando fallamos ocasionalmente". Brad Henry, abogado y político estadounidense, exgobernador de Oklahoma.

"He aprendido que estar con aquellos a los que amas es más que suficiente". Walt Whitman, gran poeta estadounidense, autor de 'Hojas de hierba'.

"Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor, mayor es la pérdida. Pero me quedo con todo". Brad Pitt, conocido actor.

placeholder Foto: iStock.
Foto: iStock.

"Pasas por la vida preguntándote de qué se trata, pero al final del día todo se trata de familia". Rod Stewart, músico de éxito, autor de canciones tan famosas como 'Maggie May'.

"No tienes que dar vida a nadie para tener una familia". Sandra Bullock, actriz famosísima en películas como 'Gravity' o 'Crash'.

"Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia". Mahatma Gandhi, dirigente del Movimiento de independencia indio contra el Raj británico.

"No hay nada como el hogar y la familia para estar realmente cómodo". Jane Austen, escritora británica autora de 'Orgullo y Prejuicio'.

"La familia es un refugio en un mundo sin corazón". Christopher Larsch, historiador y sociólogo estadounidense.

Social Música George W. Bush Harry Potter Juan Pablo II Sandra Bullock India
El redactor recomienda