lo ha llamado 'el reto de los diez días'

El nuevo reto de Jennifer Lopez: 10 días sin azúcar ni carbohidratos en su dieta

La superestrella y su marido han puesto en marcha un reto que quieren hacer viral para mantenerse en plena forma

Foto: Jennifer Lopez, espectacular como siempre (Reuters/Mario Anzuoni)
Jennifer Lopez, espectacular como siempre (Reuters/Mario Anzuoni)

Ya conocemos la escultural figura que luce Jennifer Lopez e, incluso, hemos hablado de la dieta que lleva la superestrella norteamericana para conservarse con los 50 a la vuelta de la esquina. Ahora, JLo se ha aliado con su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, para llevar a cabo un reto: permanecer diez días sin ingerir alimentos que contengan azúcar ni carbohidratos.

Lo ha hecho por medio de un vídeo colgado en su cuenta de Instagram y en el que no sólo anuncia que va a llevar a cabo lo que ella llama ‘el reto de los diez días’, sino que, además, ha etiquetado a otras tres personas para que se atrevan como ella a hacer esa dieta exprés.

Jennifer Lopez etiqueta a Leah Remini y Elaine Goldsmith-Thomas que producen su serie ‘Shades of Blue’, y a Hoda Kotb, una conocida presentadora de informativos: “Hoda, sé que estás preparada para un buen desafío”, asegura la artista.

La propia Hoda respondió a JLo desde su estudio de televisión, pero con una sorpresa: no sólo ella iba a llevar a cabo ‘el reto de los diez dias’, sino también el resto del equipo formado por los periodistas Savannah Guthrie, Craig Melvin, Carson Daly y Al Roker. Además, piensan etiquetar a otros famosos para hacer el reto viral.

Las dietas baja en carbohidratos como la dieta Keto han conseguido millones de seguidores en todo el mundo y son muchos los médicos que la apoyan. Incluso un nuevo estudio asegura que para conservar el peso después de una dieta de adelgazamiento, es beneficioso seguir una dieta baja en carbohidratos. ¿Conseguirá Jennifer Lopez conquistar el mundo con su nuevo reto?

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios