no podrás creértelo

Uno de los peores conductores del mundo intenta sacar el coche del garaje

Todos sabemos que hay gente con pocas habilidades al volante. El protagonista del vídeo es uno de ellos. Y el nivel de torpeza es muy elevado

Foto: Captura del video en 'LiveLeak'.
Captura del video en 'LiveLeak'.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Hay gente que conduce bien, gente que cree que conduce bien y gente que directamente sabe que conduce mal. Y luego, por debajo de todos estos diferentes individuos que pueblan el mundo, se encuentra el protagonista de este video que se ha hecho viral. A primera vista parece que salir de un garaje no es uno de los retos más difíciles a los que se tiene que enfrentar un conductor, pero cosas más raras se han visto.

El protagonista del video es un ciudadano chino que, como explicábamos, trata de salir de un garaje perfectamente habilitado para que cualquier tipo de coche, sea del tamaño que sea, salga sin problema aparente. Sin embargo el punto de giro de la historia no podrás creértelo... no te desvelamos el final para que la sorpresa sea mayor. Aquí lo tienes:

Sorprendente, ¿no? Si pensabas que conducías mal, quizá con este video recobres la fe que habías perdido y puedas centrarte de nuevo en la consecución de tu gran sueño: ser piloto de carreras. O, si tu ambición no es tan grande, al menos te alegrará saber que no eres el peor conductor del mundo (está bien saberlo). Con que hayas sonreído nos conformamos.

Los comentarios de los usuarios tampoco se han hecho esperar. Algunos mencionan ese viejo estereotipo de que los chinos no son especialmente buenos al volante. "No puedo esperar a que se hagan con el mundo", decía alguien. "De acuerdo con la información del video, consiguió salir tres años después", explicaba otro con ironía. Al menos el conductor (o conductora) del video ostenta el honor de ser uno de los peores del mundo. Eso no es tan sencillo.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios