Es noticia
Los peores inventos de todos los tiempos: del Comfort Wipe al Jes Extender
  1. Alma, Corazón, Vida
¿y esto para qué es?

Los peores inventos de todos los tiempos: del Comfort Wipe al Jes Extender

Para llegar a algo innovador hay que probar a crear muchas otras cosas y fallar una y otra vez. ¿Cuál es para ti el artilugio sin sentido jamás hecho?

Foto: Fotograma de 'Los Simpson'.
Fotograma de 'Los Simpson'.

Leonardo Da Vinci, Thomas Edison, Arquímedes, Fleming, Pasteur, Auguste y Louis Lumière... son algunos de los científicos e inventores más importantes de la historia de la humanidad. Ellos fueron visionarios y sus creaciones nos hacen la vida más fácil y revolucionaron el mundo. Seguro que los grandes también tuvieron muchos fracasos. Por el contrario, seguro que hay algunas cosas que cuando las ves te preguntas: "¿Y esto para qué sirve?"

Para conseguir algo realmente importante, tienes que darte permiso para fallar. Ensayo-error. Y lo cierto es que hay artilugios que nunca debieron cruzar los límites de la imaginación. Muchos. Colonias para motos, jaulas para bebés (se utilizaban en Londres), el 'smile checks' (un aparato que analizaba la expresión facial de los trabajadores y clasificaba su sonrisa...), entre otros sinsentidos.

Foto: La mujer de rojo. (iStock)

Esto es absurdo

Eres un loco de los acuarios. Te encanta la vida marina y los peces te dan tranquilidad. Lo cierto es que son animales preciosos, pero poco cariñosos. No te preocupes, existe una solución: el kit de entrenamiento para estos vertebrados acuáticos. ¿Quieres que vaya a por la pelotita? ¿Deseas verle hacer piruetas en el agua? ¿Podrías lograr que te hiciera algo de caso? Este es tu producto. ¿A quién se le ocurrió esto?

¿Te cuesta cerrar el pico a la hora de comer? ¿No tienes fuerza de voluntad para hacer dieta y siempre engordas porque comes muchos dulces? Llega la 'mascarilla antiingestas'. Parecer mentira, pero no. Si careces de disciplina deberías comprarla, aunque parezca diseñada por Hannibal Lecter. Aunque la patente se presentó en 1982, este dispositivo todavía no se ha comercializado.

Si lo que quieres es tener sexo satisfactorio, primero habla con tu médico. No te fíes de este tipo de inventos que no dan ningún tipo de garantías

Comfort Wipe. ¿Te suena? Si eres de los que les da grima tocar ciertos materiales como el papel higiénico aquí tienes la herramienta perfecta. Una especie de mango con pinza para cogerlo y echarlo al servicio.

Eres una persona creativa y siempre se te ocurren las mejores ideas cuando estás enjabonándote de arriba a abajo en la ducha. Pues la solución ya está aquí. 'Aquanotes' se promociona como un cuaderno impermeable que te permite registrar tus grandes pensamientos mientras te lavas. Es tan resistente que puedes escribir incluso debajo del agua. Si crees que es necesario ponerte a hacerlo de esta manera, quizá deberías reconsiderar tus opciones de estilo de vida.

¿Te sientes solo a la hora de dormir? Compra un cojín "novio de respuesto". Sí, has leído bien. Parece medio cuerpo de otra persona y simula que te abraza. Puedes encontrarlo en internet. Hay varios modelos: con camisa, musculados... como quierass. Si quieres compañía, ¡sociabilízate!

Ten cuidado

Te estás quedando calvo y no puedes soportarlo. ¿Has pensado en ir a Turquía y hacerte un injerto capilar? Es una solución cara, pero mejor que echarse el spray que libera pintura y se fusiona con pelo para dar una apariencia de cabello completo. No queda bien, se nota y los resultados finales son desastrosos. Tus amigos pensarán que es mejor quedarse calvo con dignidad.

Quieres estar con buen color todo el año, lo entendemos. Cuando tienes la piel morena en invierno te sientes la envidia de todos. Decides comprarte un bono para un centro con camas de bronceado y lo usas. Ten mucho cuidado. Estas máquinas no son tan saludables como piensas. Su luz ultravioleta está asociada a un alto riesgo de desarrolar cáncer de piel. Los estudios aseguran que las personas menores de 35 años que las usan tienen un 75% más de probabilidad de contraer la enfermedad.

¿Recuerdas el famoso anuncio del alargador de pene? ¿No lo habías visto nunca? "No pasa nada si interrumpes su uso durante un tiempo. Es posible sin afectar al resultado final", ¿a qué se refiere? Este aparato prometía aumentar el tamaño del miembro de los consumidores estirando el músculo. "Si es muy pequeño o deseas tenerlo más grande este es tu producto", aseguran en la publicidad.

Si lo que quieres es tener relaciones sexuales satisfactorias, primero habla con tu médico. No te fíes de este tipo de inventos que no dan ningún tipo de garantías. Recuerda que un gran tamaño no asegura la satisfacción. La solución es que os centréis en los puntos que os hacen sentir más placer a ambos y os esforcéis en que disfrutéis lo máximo posible.

Leonardo Da Vinci, Thomas Edison, Arquímedes, Fleming, Pasteur, Auguste y Louis Lumière... son algunos de los científicos e inventores más importantes de la historia de la humanidad. Ellos fueron visionarios y sus creaciones nos hacen la vida más fácil y revolucionaron el mundo. Seguro que los grandes también tuvieron muchos fracasos. Por el contrario, seguro que hay algunas cosas que cuando las ves te preguntas: "¿Y esto para qué sirve?"

Inventos Noticias Curiosas Virales Estilo de vida
El redactor recomienda