tú también puedes probarla

La rutina matutina de Victoria Beckham para estar delgada y en forma

La cantante y diseñadora confiesa en sus redes sociales los trucos que utiliza para mantenerse saludable y gozar de un cuerpo y una salud envidiables

Foto: Victoria Beckham. (Getty)
Victoria Beckham. (Getty)

Si hay algo en lo que Victoria Beckham destaca no es precisamente por haber formado parte del grupo musical las 'Spice Girls'. Está claro que lo más reseñable de esta emprendedora es su imagen, cuidada siempre hasta el mínimo detalle. A sus 44 años domina todas las tendencias de moda y cuida perfectamente su cuerpo y su mente.

En sus redes puede verse con facilidad cómo presume de tener una piel perfecta que consigue gracias a una rutina matutina (además, y nadie lo pone en duda, de tratamientos faciales y maquillaje) muy fácil que todo el mundo puede probar.

Su esencia

Primero se despierta a las 6 de la mañana. Antes de comer cualquier cosa, toma dos cucharadas de vinagre de manzana en ayunas. "Be brave! Two tablespoons first thing on an empty tummy!", posteaba en una de sus stories de Instagram o lo que es lo mismo "Sed valientes, dos cucharadas, el primer hábito para un vientre plano", asegura la chica picante.

Si vas a tomarlo, hazlo con moderación y diluido en otro líquido porque además puede provocarte mal aliento y ensuciar el esmalte de tus dientes

Después hace un batido para ella y sus cuatro hijos con manzana picada, kiwi, limón, espinacas, brócoli y semillas de chía. En una entrevista con 'The Times' , reveló que está una hora en el gimnasio antes del desayuno. Tras dejar a los niños en la escuela, está otra hora más entrenando antes de ir a la oficina. "Soy muy disciplinada, tengo que serlo. Realmente es la única vez en el día que me dedico a mí misma", aseguraba.

Además, a media mañana le encanta tomar una bebida hecha con leche de avena, mantequilla de cacahuete y aceite de coco, una opción deliciosa y saludable. "Es mi bebida preferida, mi mejor aliada para mantenerme activa todo el tiempo", explica. También mantiene una estricta dieta, come todos los días exactamente lo mismo -salmón para que su piel se mantenga impecable-, y entrena dos horas diarias.

También confesó que le encantan los productos orgánicos, especialmente la leche de avellana y las bebidas que tienen verduras. Su favorita es el aguacate, con frecuencia, ella misma prepara platos especiales con este ingrediente para su hijo Romeo. Además, le encanta el polen de abejas, que contiene 22 aminoácidos, así como docenas de vitaminas y minerales.

Ten cuidado

El vinagre de manzana es rico en oligoelementos como el calcio, el magnesio, el cobre, el hierro y hace que la digestión sea más ligera, equilibra la tensión, el colesterol, impulsa la tasa metabólica y proporciona sensación de saciedad. Pero no todo es bueno.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Esta rutina tiene muchos detractores. Si bien es cierto que acelera el metabolismo y elimina toxinas, también puede causar daño en el estómago y bajar los niveles de potasio muy rápidamente. Si vas a practicarlo, hazlo con moderación y diluido en otro líquido (es demasiado ácido) porque además puede provocarte mal aliento y ensuciar el esmalte de tus dientes.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios