'Spoiler': tiene cuatro patas

¿Puedes ver el animal escondido en esta imagen? No es tan difícil

¿Por qué nos gustarán tanto las ilusiones ópticas? Prueba a ver si encuentras quién se haya encerrado en esta. Algunos tardan mucho y otros lo ven en un periquete

Foto: Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

A todos nos gustan las ilusiones ópticas. Y vivimos en un mundo en el que ya no es necesario comprarse 'El ojo mágico' (para los que no sepan qué es, un libro de imágenes que escondían ilusiones que parecían en 3D) para poder disfrutar de una de ellas. ¿Recuerdas cómo tenías que acercar los ojos y la nariz a las imágenes de esos libros y, después, ir alejándonos poco a poco hasta que descubríamos el rompecabezas encerrado en su interior? Parecía cosa de magia.

Ahora simplemente con pinchar en Facebook o Twitter podemos disfrutar de todas estas diversiones a nuestro alcance. Bueno, bonito y barato e ideal para procrastinar el tiempo que nos apetezca.

Encuentros en la tercera fase

La nueva imagen que se ha hecho viral es un desafío para tus sentidos. Publicada en Twitter por la ingeniera en nanotecnología Michelle Dickinson, requiere un poco de esfuerzo. Si no puedes ver al animal de inmediato sacudiendo la cabeza hacia adelante y hacia atrás, es posible que debas alejarte más de tu ordenador o iPhone.

A ver si lo encuentras...

¿Puedes verlo?
¿Puedes verlo?

No vamos a desvelarlo. Como pista, es un mamífero peludo al que si dejáramos suelto gobernaría el mundo. Las brujas solían ir acompañadas de él. Mucha gente, al desvelarlo, escribió a la doctora para compartir su opinión. "Aquí me tienes como una loca" decía una, "inclinando la cabeza de un lado para el otro a ver si consigo verlo". Otros aseguran que entornar los ojos también funciona, mientras alejas la cabeza. Hay gente que lo ve muy rápido y otra que tarda un poco más, ¿en qué grupo estás tú?

¡Lo veo! Pero es necesario entornar los ojos y alejar un poco la cabeza del ordenador

Si te ha gustado puedes compartirlo en tus redes para ver cuántas personas son capaces de encontrarlo. Si conoces otras ilusiones ópticas quizá puedas compartirlas en los comentarios. Y si eres un fan de los libros de 'El ojo mágico' cuéntanos tu experiencia. Nosotros te dejamos con otro video con el que seguro que alucinarás (o al menos, esa es la premisa), ¿por qué nos gustarán tanto?

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios