SE HAN PUESTO DE MODA

Vigilias veganas: así son las despedidas animalistas a las puertas del matadero

Las redes sociales se están llenando de vídeos en los que se ven a miembros de colectivos veganos pidiendo a los transportistas que les dejen despedirse de los animales

Algunos mataderos están viviendo en las últimas semanas un fenómeno que llama la atención: decenas de personas se reúnen a sus puertas para despedirse de los animales que van a ser sacrificados momentos después. Quieren despedirse de ellos, darles el último adiós, dedicarles unas palabras cariñosas.

Esas personas son animalistas que quieren que los animales encuentren la paz en los últimos minutos de su vida. Algunas de esas personas incluso se emocionan, rompen a llorar, conscientes de que a esos animales les quedan pocas horas de vida. Son momentos muy emotivos.

Este movimiento se ha importado desde Canadá, donde lleva años practicándose, y los animalistas graban estas despedidas en vídeo para subirlas a las redes sociales, en su intento por concienciar a otras personas de sus creencias.

Unos les acarician, otros les dan de beber, algunos incluso piden permiso a los transportistas y suben a abrazar a los animales… Es el último adiós a unos animales que pasarán a formar parte de la cadena alimentaria poco después.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios