Es noticia
Es bastante mayor de lo que parece: la dieta para quitarte años
  1. Alma, Corazón, Vida
'el curioso caso de...'

Es bastante mayor de lo que parece: la dieta para quitarte años

Esta madre australiana de 44 años revela los secretos de belleza y el ritual de 12 minutos que sigue cada día para desafiar al paso de los años

Foto: Abigail O'Neill. (Instagram)
Abigail O'Neill. (Instagram)

Con una piel radiante, un físico envidiable y sin una sola arruga a la vista, Abigail O'Neill ha sorprendido a muchos con su aspecto increíblemente juvenil. Esta madre de 44 años con tres hijos y residente en Nueva Gales del Sur ha revelado sus secretos de belleza para desafiar al paso del tiempo.

Cuenta con más de 12.400 seguidores en Instagram (conseguidos en menos de un mes) y ha decido descubrir a sus seguidores cómo consigue esa tez impecable: gracias a un ritual de 12 minutos (ella jura que hace maravillas).

Foto: Martha Stewart

Su metodología

Sigue esta rutina cronometrada que consiste en tres minutos con agua caliente y 30 segundos de frío tres veces al día o al menos una vez por semana. De lunes a domingo, al final de una ducha o baño caliente regular, termina con un "refrescante, tonificante y fortalecedor chorro de agua fría" de 30 segundos en todo el cuerpo. "He hecho esto durante casi 30 años y no tengo dudas de que ha contribuido a mi apariencia juvenil, por lo que es uno de mis mejores consejos", asegura a 'The Daily Mail'.

Si sientes la necesidad de tener un 'día trampa' es que no te esfuerzas lo suficiente

"De verano a invierno y sin importar en qué parte del mundo estés o cómo de bajas sean las temperaturas del agua siempre es parte de mi rutina diaria de embellecimiento. Este es mi tratamiento habitual para estirar la cara, aliviar la tensión corporal y mental y tonificar el cuerpo", afirma.

"Cuando tenía solo 14 años aprendí el arte saludable de la limpieza corporal (con sal marina en realidad) y lo he hecho como parte de mi rutina desde entonces. Opto por exfoliaciones semanales dos o tres veces: excelente para la elevación del estado de ánimo, la desintoxicación, la piel suave y sedosa y las vibraciones estimulantes. Es un ritual que es fácil de incorporar (casi gratis) en tu vida y para siempre. Date masajes en la piel con arena humedecida y caliente", explica

Lo importante del bienestar

"Sumérgete o dúchate en agua fría y frota en seco con una toalla. Hidrátate con aceites orgánicos prensados ​​en frío (de tu elección) y su perfume te refrescará. Prepárate para sentirte increíble ". La instagramer ha compartido su vigorizante alimentación. "En pocas palabras: como limpio, me hidrato mucho, consumo diariamente un par de onzas de chocolate negro, hago hidroterapia, descanso, tengo confianza en mí misma (dejo de lado el estrés), hago ejercicio, no consumo alcohol o alimentos procesados ​​y tomo mucho el sol", continúa.

También ayuna periódicamente para simplemente darle a los órganos la oportunidad de descansar y desintoxicarse. Si tu organismo está feliz y sano, tu piel también se verá de forma radiante. "He vivido así durante mucho tiempo, unos 30 años, pero creo que nunca es demasiado tarde para empezar, tu cuerpo siempre te agradecerá que lo trates bien", sigue.

Eres lo que ingieres

Abigail ha comido muy sano desde siempre. Su mantra ha sido desde muy joven que el exterior muestra lo que haces con el interior. "Sigo una dieta orgánica, por lo que tomo principalmente alimentos de origen vegetal, productos crudos: verduras y hortalizas cultivadas localmente. Solo ingiero suplementos que están basados ​​en alimentos reales, como el polen de abeja, la espirulina o el polvo de hierba de cebada", confiesa.

Nunca tiene un 'cheat meal', a pesar de que muchos expertos aseguran que es muy importante. "Si sientes que necesitas un día de hacer trampa, intenta realizar un mayor esfuerzo para resistir y busca una manera más saludable de satisfacer tus deseos", explica. "Honestamente, nunca tengo antojos de alimentos poco saludables ya que mi dieta es muy rica en todos los nutrientes esenciales, además, hace tanto tiempo que no tomo nada procesado, hasta los encuentro desagradables", concluye.

Con una piel radiante, un físico envidiable y sin una sola arruga a la vista, Abigail O'Neill ha sorprendido a muchos con su aspecto increíblemente juvenil. Esta madre de 44 años con tres hijos y residente en Nueva Gales del Sur ha revelado sus secretos de belleza para desafiar al paso del tiempo.

Instagram Vida saludable
El redactor recomienda