¿Sabes más que un adolescente? Demuéstralo con este test de Bachillerato
  1. Alma, Corazón, Vida
vuelve al instituto

¿Sabes más que un adolescente? Demuéstralo con este test de Bachillerato

Ir a estudiar cuando eres joven se hace cuesta arriba aunque sepamos que es necesario. ¿Cuánto recuerdas del contenido que aprendiste en tu centro escolar?

placeholder Foto: Bachillerato. (EFE)
Bachillerato. (EFE)

La E.S.O o Educación Secundaria Obligatoria es el periodo que va desde los 12 a los 16 años en el que los alumnos estudian todo tipo de contenidos sobre diferentes materias. Después llega el Bachillerato, la última fase (en la que ya no están obligados a continuar) que pasan en el instituto. Lengua, Geografía, Filosofía, Historia, Matemáticas...quizás para algunos ya suenen a asignaturas de un pasado muy lejano y seguro que más de uno se ha sorprendido cuando su hijo le ha preguntado sobre algún contenido y se ha dado cuenta de que no se acordaba absulatamente de nada.

¿Crees que sigues sabiéndolo todo? ¿Que te acuerdas de lo que estudiaste? Echa un vistazo a este test y comprueba si tus vástagos saben más que tú. Recuerda no buscar en Google ninguna respuesta y no hacer trampas. No pasa nada si no apruebas, lo mismo así te pones las pilas y comienzas a refrescar los contenidos. Lee bien el enunciado y no tengas prisa.

Algunos pensarán que no ha sido tan fácil y se habrán dado cuenta de que no saben tanto como creían. Tómate las cosas de otra manera y apréndete bien la cultura general. ¿Cuántas has fallado? ¿Has acertado todas? ¿Solo ha habido un par de errores? Comparte este cuestionario con tus amigos en tus redes sociales y rétales a ver cuántas son capaces de acertar. ¿Pasarán la prueba? No desistas y ¡mucha suerte la próxima vez!

Adolescencia Test Test inteligencia
El redactor recomienda