¡qué morro!

Quería ser infiel a su mujer y se lo contó: esto es lo que ocurrió

Una madre desesperada ha revelado el deseo de su marido de tener una aventura amorososa. Él ha sido sincero, pero la verdad duele

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Cuando llevas muchos años casado con la misma persona, la llama de la pasión va menguando poco a poco. Es una realidad. Y los casos donde sigue igual que el primer día con contados. Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza (no que lo hayas hecho, o sí) tener una relación extramatrimonial. También te habrás preguntado cómo logran compaginar dos vidas vidas los que finalmente acaban cayendo en la tentación.

En Reddit, una mujer de 38 años ha reveleado el método inusual que su marido ha elegido para tener un 'affaire'. En lugar de esconder el engaño (algo que haríamos seguramente la mayoría), él pidió permiso para hacerlo. El impactante suceso fue anunciado en un hilo de esta red social en el que además ella relató el estado en el que se encuentra su relación tras una década juntos.

"La semana pasada mi esposo me preguntó si podía hablar de algo serio conmigo. 'Sí, por supuesto', respondí. Siempre somos muy abiertos y honestos el uno con el otro", escribió la mujer. Me dijo que últimamente se ha distraído mucho mirando a otras mujeres y que esperaba no haberme molestado demasiado. Lo cierto es que lo he notado mirando a chicas más jóvenes últimamente, algo que no es normal en él, pero pensé que no había nada de malo en solo ojear", confesaba.

¿Falta de respeto?

"Para mí no es un problema y si lo fuera tenemos la suficiente confianza para decírnoslo. Además, me pidió que le diga si lo vuelvo a notar para que pueda dejar de hacerlo. Ese no es mi trabajo, así que le respondí que eso puede hacerlo él solo. Seguimos hablando hasta que dejó caer que está pensando mucho sobre cómo sería tener relaciones sexuales con otra persona", continúa.

No te puso los cuernos. Fue sincero. Solo hirió tus sentimientos en vez de engañarte

Sin embargo, a pesar de sus vías de comunicación aparentemente abiertas, ella está convencida de que su matrimonio está condenado a terminar en divorcio por la insistencia de su marido a tener una "aventura". ¿Cómo es eso justo para cualquiera de los dos? "Se ofrece a tener una aventura de una noche con cualquiera o contratar a una prostituta si me hace sentir más cómoda para que vea que no hay amor de por medio", explica.

Condenado al desastre

"¿Pero cómo me voy a sentir más cómoda sabiendo que está pagando por tener sexo con otras? ¿De qué va? Lloro constantemente y sigo pensando que esto no tiene solución", asegura. También reveló que su marido nunca había besado a una mujer antes de que se conocieran y que años antes había pedido que se separaran legalmente durante varios meses antes de que después "reconectaran" el uno con el otro.

Está convencida de que su matrimonio está condenado a terminar en divorcio por la insistencia de su marido a tener una "aventura"

"Promete que va a ir a terapia y aprenderá a aceptar que es un hombre de una sola mujer hasta que muera. No sé que pasará. 'Me siento tan mezquino', me dice. Asegura que puede volver a estar bien y me pide que no me preocupe por eso", desvela a 'The Daily Mail'. Pero a pesar del dolor que su honestidad ha causado a la mujer, su franqueza fue alabada por otros.

"Le dijo cómo se sentía en lugar de ponerte los cuernos directamente. No ha hecho nada excepto herir tus sentimientos siendo sincero", afirmaba un usuario muy comprensivo. "Preferiría sentirme mal muchas veces por un comentario así a que me engañaran una sola vez en la vida", añadía otro.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios