la comunicación es fundamental

Cómo conseguir que tu pareja cumpla tus fantasías sexuales

¿Compartes realmente los deseos más tórridos que pasan por tu cabeza? A veces es más sencillo de lo que pudiera parecer...

Foto: Mantén encendida la llama. (iStock)
Mantén encendida la llama. (iStock)

Todos tenemos fantasías sexuales, aunque no nos atrevamos a admitirlas. Y es que tanto si quieres que tu pareja tenga una habitación como la de Christian Grey, se vista como un peluche o se ponga los moños de la princesa Leia, a la hora de la verdad es un poco complicado verbalizarlo.

Pero ¿por qué? Mientras la fantasía sea legal, no debería ser un problema compartirla con nuestra pareja para hacer más placentera nuestra experiencia. Ya sea que quieras que te haga pis encima, que te ate y azote, o realizar un trío, todo puede estar permitido si ambos estáis de acuerdo. Como dice la doctora Kristie Overstreet: "Si lo habláis podréis construir una conexión más cercana y mejorar la confianza".

¿Cómo hablar?

Antes que nada hay que librarse de prejuicios y dejar de pensar que lo que quieres es raro. Según la doctora Laura Deitsch: "Existen dos tipos de fantasías, las normales y las inusuales, pero ninguna de ellas entra en la categoría de extraña. Las inusuales pueden ser las más divertidas".

Además, guardar tus fantasías con llave en el compartimento más oscuro y profundo de tu mente no es una buena idea. Reprimir los deseos sexuales puede llevar a tener sentimientos frustrados hacia tu pareja, por lo que ¿a qué esperas?

Pero la clave, y el motivo por el que estás leyendo este artículo, es ¡¡¿Cómo lo digo?!!

Fácil: "Cariño, tengo esta fantasía sexual y me gustaría que la realizásemos". ¿Muy complicado? Vale, entonces qué tal algo como: "Cariño, he visto en una película/serie de televisión/anuncio/libro/servilleta/introduzca aquí lo que se le ocurra esta fantasía sexual y a lo mejor sería divertido que la realizásemos?". ¿Mejor?

Reprimir los deseos sexuales puede conllevar sentimientos de frustración hacia la pareja

Tampoco hace falta irse al Marqués de Sade. Ya sabes que '50 sombras de Grey' tiene mucho de lo que podemos aprender.

Pero... ¿y si me rechaza?

De nuevo la comunicación es fundamental. Puede que esa fantasía en concreto a tu pareja no le guste por algo, pregúntale, intenta derivar el tema para conseguir hablar de las fantasías en general y no solo de esa en particular. Siempre tenemos miedo a que la persona que queremos nos rechace o piense que somos 'raritos', pero con confianza basada en la comunicación no deberían existir esos problemas.

Además, probablemente tu pareja también tenga fantasías en las que tú no estás tan involucrado/a, por lo que podéis compartirlas. O, a las malas, si lo ves muy oscuro, siempre puedes coaccionar con que no le prepararás más 'tuppers', por ejemplo. Aunque que quede claro que eso no te lo aconsejamos desde Alma, Corazón y Vida. Hazlo únicamente si no tienes ninguna otra alternativa...

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios