Es noticia
Cómo ligarte a un millonario, según una experta "feminista"
  1. Alma, Corazón, Vida
la manera más fácil de vivir a todo lujo

Cómo ligarte a un millonario, según una experta "feminista"

Si te apetece estar a dieta toda tu vida y someterte a muchas operaciones estéticas a cambio de 'cazar' a un buen marido, la 'instagramer' Anna Bey puede ayudarte

Foto: (iStock).
(iStock).

Quizá recuerdes la película de Lauren Bacall y Marilyn Monroe que se titula 'Cómo casarse con un millonario', en la que, cuando al personaje de Bacall le preguntan: "¿Por qué quieres casarte con alguien rico? El dinero no te traerá la felicidad automáticamente" ella contesta: "No, pero tampoco me traerá automáticamente la depresión".

Algo así debe pensar la estrella de Instagram Anna Bey (@Schoolofaffluence), que enseña en los tiempos del wifi a sus seguidoras qué deben hacer si quieren casarse con alguien pudiente. Los diamantes son los mejores amigos de las chicas, al parecer.

Y como hay que predicar con el ejemplo, Bey está casada con un banquero millonario, y enseña mediante la red social cómo pueden conseguirlo las demás mujeres del mundo. Se dio cuenta de que una vida de duro trabajo por poco dinero no era lo suyo cuando tenía diecinueve años y viajó a Italia con un amigo.

Tampoco podemos culparla, prácticamente todo el mundo preferiría el lujo y la riqueza. Algunos lo soñamos y otros lo hacen realidad y ayudan a los demás, como Bey, que creó su negocio Jetsetbabe.com, en el que vienen trucos para cazar un marido en condiciones. Entre las publicaciones podemos encontrar, por ejemplo "Cómo ser una señorita" o "Cómo entrenar tus piernas para que parezcan más femeninas".

Bay se dio cuenta de que prefería una vida de lujos y excesos cuando viajó a Italia con un amigo rico

No parece el colmo de la lucha feminista y del empoderamiento de la mujer (¿o tal vez sí?), pero sin duda tiene éxito. En Instagram, por ejemplo, tiene más de 14 mil seguidores. "Una vez que pruebas la vida de lujo es muy difícil volver atrás" explica, como quien hablase de la fruta prohibida del Jardín del Edén.

¿A que nunca se te había ocurrido cuál era la forma correcta de comerte una ostra? Pues Anna te enseña, no sufras. Lo mejor de esta comida, explica (que se debe comer con los dedos según la etiqueta y es genial acompañarla con vino blanco) es que tiene muy pocas calorías. Ñam.

En esta imagen, por ejemplo, Bey se queja de lo difícil que se le hace el mes de agosto porque tiene muchos viajes que hacer y se agobia. Explica que en el fondo está deseando que llegue septiembre para volver a la rutina. Pobrecita, hay que ver.

Opérate para conseguir un millonario

Esto es lo que verdaderamente importa. Bey explica que para atrapar a un 'ricachón' primero tienes que cambiar algunas partes de ti misma y de tu aspecto físico. Ella, por ejemplo, perdió 14 kilos y se sometió a una rinoplastia, además de cambiar sus pómulos y barbilla. Cuando se le pregunta por ello explica que es totalmente pro-cirugía estética. "Si va a ayudarte a conseguir tus objetivos y a cambiar tu calidad de vida, adelante".

Foto: Ellos dos adoraban que les vieran enamorados en una ciudad así. (Fotograma de 'Manhattan', de Woody Allen)

También advierte que este tipo de vida no está hecha para todo el mundo y que un hombre rico no es equivalente a bueno. Ella ha descubierto que hay gente verdaderamente perjudicial en ese mundo y solo quiere lo mejor para "sus chicas".

En cuanto al viejo dilema de quién debe pagar la cuenta en un restaurante lo tiene bien claro: "la mayoría de los gastos deben soportarlos los hombres porque las mujeres ya pasamos por bastantes cargas en nuestra vida".

Autoproclamada feminista

"Soy pro igualdad pero tanto en el reino animal como en el nuestro hay roles de género. Los hombres son más fuertes y deben cuidarnos, porque es su instinto. Las mujeres expresan su feminidad de otra manera. Si no entendemos esto seremos las peor paradas".

Aunque también advierte de que una mujer no debe depender solamente de un hombre porque nunca se sabe. Hay que tener ahorros, experiencia laboral. Así que ya sabéis chicas, a estudiar un poco.

Quizá recuerdes la película de Lauren Bacall y Marilyn Monroe que se titula 'Cómo casarse con un millonario', en la que, cuando al personaje de Bacall le preguntan: "¿Por qué quieres casarte con alguien rico? El dinero no te traerá la felicidad automáticamente" ella contesta: "No, pero tampoco me traerá automáticamente la depresión".

Instagram Millonarios
El redactor recomienda