Es noticia
Cumplió seis años y ninguno de los 32 invitados asistió a su fiesta
  1. Alma, Corazón, Vida
inesperado desenlace

Cumplió seis años y ninguno de los 32 invitados asistió a su fiesta

Fue el día más triste de Teddy Mazzini, un niño de 6 años: nada peor que tus compañeros, tus teóricos amigos y sus padres te ignoren a una edad tan temprana. Pero ocurrió algo más

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Cuando eres pequeño, uno de los días que esperas con más ansia es el de tu cumpleaños. Celebrar este momento significa diversión, amigos, juegos, regalos, dulces... Un sinfín de cosas que provocan que lo tengas marcado en el calendario con una equis muy grande.

Imagina, echa la vista atrás unos cuantos años, que tus padres lo han preparado todo y te han montado una fiesta en la que todos tus compañeros de clase están invitados. Además, será en tu pizzería preferida. ¿Qué puede salir mal? En teoría, nada, pero ¿y si nadie acude?

Foto: Hay que saber elegir las frases para felicitar el cumpleaños a una persona especial (Pexels/Danilyuk)

Eso es lo que le ha pasado a un niño de seis años en Arizona. La imagen del pequeño, que ha revolucionado y conmovido las redes sociales, fue colgada en Facebook cuando nadie se presentó. Su madre, que había invitado a 32 personas (padres también) en total, lo fotografió triste y solo con los asientos vacíos en una instantánea que se ha hecho viral.

La vida da muchas vueltas

Ocurrió el pasado domingo en Tucson. Sil Mazzini, progenitora de Teddy, organizó el evento donde había refrescos y comida basura en el restaurante Pizza Peter Pipper, pero lamentablemente ninguno de los invitados acudió a la celebración. El reportero local Nick VinZant publicó la foto del niño sentado en la larga mesa rodeada de docenas de platos de papel vacíos en Facebook, pidiéndoles a otras personalidades que desearan un feliz cumpleaños al joven tras la triste (no) asistencia.

No te preocupes, los mejores amigos se hacen cuando eres más mayor

Lo sucedido rápidamente llamó la atención de la comunidad cuando el equipo de la NBA de los Phoenix Suns y el equipo de Phoenix Rising MLS invitaron al niño a celebrarlo en sus próximos partidos. "Algunos de los padres me confirmaron que no podían venir, pero muchos de ellos simplemente no se presentaron", comentaba Mazzinni a ABC15.

Sin embargo, también aseguró que la familia lo celebraría el lunes por la noche tras leer los comentarios de apoyo que se compartieron en la foto de VinZant. El usuario de Facebook Tyler Hendrick redactó: "De un amigo a otro: la gente es maravillosa, pero da igual si son pocos. No es la cantidad de amigos sino la calidad de los que elijas lo que verdaderamente importa. ¡Sé feliz y disfruta toda esa pizza! ¡Esa es la mejor parte!".

Buenas intenciones

William O'Brien escribió: "Feliz cumpleaños, hombrecito. Una vez que te des cuenta de que la felicidad viene de dentro, cosas como esta no te dolerán tanto. Ojalá me hubiera enterado antes, habría hecho el viaje para verte". Además, un padre que empatizó con lo ocurrido añadió: "Me encantaría que mis hijos se hicieran tus amigos".

Algunos de los padres me confirmaron que no podían venir, pero muchos de ellos simplemente no se presentaron

"Teddy, sé que esto es difícil de entender ahora, pero espero que tus padres impriman estos comentarios y los guarden para ti porque hay dos cosas que sé en estos breves 35 años en este mundo. Primero, muy pocas personas tienen amigos que sean de la escuela primaria, y segundo, los mejores amigos llegaron a mi vida de los 28 a los 32 años". Entre todos estos buenos deseos, los Suns invitaron al pequeño y a su familia a ver el partido que tendrá lugar el próximo miércoles. El equipo de fútbol Rising también se unió a esta propuesta y el equipo de la pizzería invitó a sus 7.000 seguidores a que acudieran a celebrar el festejo con el pequeño el siguiente viernes.

Pero no todos lo usuarios pensaron lo mismo. Algunos acusaron a los padres de intentar llamar la atención en las redes sociales creyendo que lo organizaron y planearon de manera incorrecta. "Es imposible, si has hecho las cosas bien, que algo así suceda hoy en día", explicaba Kathy Van Hilsen.

Cuando eres pequeño, uno de los días que esperas con más ansia es el de tu cumpleaños. Celebrar este momento significa diversión, amigos, juegos, regalos, dulces... Un sinfín de cosas que provocan que lo tengas marcado en el calendario con una equis muy grande.

Virales Niños Infancia
El redactor recomienda