Es noticia
Las cuatro frases que debes utilizar en la cama: éxito seguro
  1. Alma, Corazón, Vida
LA CAMA, NO SOLO PARA DORMIR

Las cuatro frases que debes utilizar en la cama: éxito seguro

La cotidianidad ha mandado vuestra libido a paseo. Es hora de poneros las pilas y calentaros mutuamente con estos sencillos trucos

Foto: Ante todo, hablad de todo lo que creáis conveniente. Pero eso sí, con amor. (iStock)
Ante todo, hablad de todo lo que creáis conveniente. Pero eso sí, con amor. (iStock)

Hay que reconocerlo: a medida que la relación avanza, cada vez os conocéis más. Parece que la magia que había al principio tiende a desaparecer para dejar paso a una incómoda cotidianidad por la que será cada vez más difícil sorprender con cosas nuevas. Todos tenemos defectos o manías y muchas veces nos hacen perder el atractivo. Y para que la relación continúe, es necesario cuidarla y apostar por ella como el primer día.

El mejor indicativo de que la normalidad ha penetrado en vosotros es que ya no lo hacéis tanto como antes. En España, los datos revelan que los españoles tenemos sexo una vez a la semana de media, de acuerdo el estudio 'Ulises', elaborado por la empresa My Word. Según el estudio, un 42% de la población se acuesta con alguien una vez a la semana, frente al 10% que no tiene ningún tipo de relación. Seguramente pertenezcas a ese primer tanto por ciento; en ese caso, enhorabuena. Pero si tienes pareja y quieres aumentar tu número de relaciones íntimas y no sabes cómo, quizá todo esté en el lenguaje que usas.

Ante todo, actitud. De nada sirve lanzar piropos o halagos picantes si tu carácter es frío como el hielo

La voz representa un factor erótico cuyos poderes pueden pasar desapercibidos. El tono usado en cada palabra o frase sirve para conocer la intención o estado de ánimo de la persona con la que hablas. Y una voz usada con entonación erótica puede excitar muchísimo más que cualquier desnudo o pose seductora. La ciencia lo demuestra: una buena voz estimula la liberación de dopamina, la hormona que juega un rol importantísimo en el deseo y la excitacion sexual.

Ante todo, la actitud es esencial. De nada sirve pronunciar palabras obscenas o frases calientes si tu carácter es frío como un témpano mientras las dices. Susurros, suspiros o respiraciones profundas en el momento adecuado, son algunos de los recursos para estimular verbalmente a tu pareja. Sé creativo y hazte el interesante. Imagina que tienes que volver a conquistar a la persona con la que estás y que es la primera vez que os veis. Quizás, para hacerlo más sencillo, debas imaginar que hablas a la otra persona través de una línea telefónica erótica, pero eso sí: hazlo natural, si no es posible que hagas el ridículo y no consigas llevar la situación a tu terreno. Algunas de las frases más sugerentes para excitar a tu media naranja son las siguientes.

Foto: Es todo más simple de lo que piensas. (iStock)

"Hoy estás especialmente sexy". Hará que su nivel de confianza suba al mil, con lo que conseguirás que no solo se excite, sino que sepa que hoy es su noche, y como decía la canción de Hombres G: "Hoy no te escaparás".

"Quiero sentirte dentro de mí". Para que ellas lo digan. No falla. Esta frase lo alentará a que vaya a más. Nada mejor para volverlo loco y decirle sin tapujos que ya no aguantas más y que quieres disfrutar de su penetración cuanto antes. Ideal para el momento después de una sesión de preliminares. Pero también en el proceso. Si ya está sobre ti y se lo dices, harás que su seguridad crezca y crea que lo está haciendo bien de verdad. Y ojalá sea así. En caso contrario, siempre está bien hablar. Coméntale de forma sencilla qué es lo que deseas que te haga a continuación.

Besos en el cuello, lencería, juguetes... lo que sea con tal de estimular vuestra vida sexual

"Puedes hacerme lo que quieras". Para los carácteres dominantes. Esto excitará un montón a tu pareja, ya que adoptará el rol de dominante y se pondrá manos a la obra. Recuerda que debes usar una entonación dulce y lenta para lograr una mayor excitación.

"Ya no aguanto más". Estas cuatro palabras marcarán el colofón a una noche desenfrenada de sexo. Normalmente, suelen salir solas durante el clímax sexual. Pero tambíen sirven para cuando estéis en una fiesta, en un restaurante o bien en la intimidad del hogar y quieras aprovechar unos minutos para irte a la cama con él o ella y desaparecer del mundo. Díselo cuando menos se lo espere, eso hará que salten chispas entre los dos y os lancéis en lo que vulgarmente se dice "al ataque".

placeholder ¿Hace cuánto no os dais 'un caprichito'? (iStock)
¿Hace cuánto no os dais 'un caprichito'? (iStock)

"Te espero en la cama". Con estas cinco palabras creas la posibilidad de tener sexo. Claro, que depende de nuevo de cómo las digas. Pueden significar que estás muy cansado o cansada o que quieres ir al lecho para disfrutar de su cuerpo. Con una sonrisa picante, un guiño de ojos o una simple caricia, entenderá a cuál de las dos te refieres. Ideal para crear el ambiente óptimo que os catapultará a una placentera velada entre las sábanas.

Mala higiene, ser grosero, comer con la boca abierta o hablar de los ex. Nunca lo hagas

Un nuevo estudio realizado por la tienda online de juguetes sexuales 'Eden Fantasies' descubrió cuáles eran las técnicas que más calientan a los estadounidenses en la cama. Entre sus resultados, figuran los besos en el cuello o en la oreja, desnudar a tu pareja lentamente, la lencería o los juguetes sexuales. Entre las más inconfesables, destacan que tu compañero o compañera te azote, que la tiren del pelo en la clásica posición del "perrito" o incluso mofarse e insultar a la otra persona.

El estudio no solo revela qué es lo que tienes que hacer para que prenda la chispa, sino también qué no debes hacer. Estas son algunas de las actividades que más enfrían a los estadounidenses y que fácilmente se pueden aplicar a los españoles: la mala higiene, ser grosero con los camareros, comer con la boca abierta, hablar de los o las ex, ir mal vestido, usar un lenguaje infantil, las uñas largas, llevar demasiada colonia o mostrarse inseguro.

Hay que reconocerlo: a medida que la relación avanza, cada vez os conocéis más. Parece que la magia que había al principio tiende a desaparecer para dejar paso a una incómoda cotidianidad por la que será cada vez más difícil sorprender con cosas nuevas. Todos tenemos defectos o manías y muchas veces nos hacen perder el atractivo. Y para que la relación continúe, es necesario cuidarla y apostar por ella como el primer día.

El redactor recomienda