¡hazlo tú también!

Se lo curran mucho: 'Matilda Challenge', el reto viral de este verano

Seguro que has visto esta mítipa película de los 90. Cientos de usuarios ya han intentando recrear esta escena mágica

Foto: Fotograma de la película 'Matilda'.
Fotograma de la película 'Matilda'.

El concepto 'challenge' ("reto") se ha multiplicado en los últimos años. Muchos son los desafíos que retan a las personas a hacer algo inaudito, otros muestran apoyo a asociaciones para recaudar dinero, otros requieren agilidad o inteligencia...

¿Cuál es su receta para triunfar? Implicar a mucha gente, desde celebridades hasta personas anónimas: la movilización es la clave del éxito. 'Bottle flip challenge', 'Mannequin challenge', 'Ice Bucket' o 'The floor is lava' son algunos de los últimos ejemplos que se han hecho virales.

Ahora ha llegado el 'Matilda Challenge', baso en la mítica película de los 90. Este nuevo reto viral está sacado precisamente de una escena de este 'film', cuando la protagonista logra levantar y mover objetos con la mente en la casa de sus padres. Todo es maravilloso y es solo una de las razones por las cuales la película es recordada con tanto cariño a pesar de haber sido estrenada hace más de 20 años.

En qué consiste

Aunque como ya sabrás, la magia de esa escena no puede recrearse en el mundo real (a pesar de lo que pueda pensar el mago Pop o David Copperfield), porque lamentablemente no podemos hacer volar objetos de la nada, sin importar lo mucho que lo intentemos, los usuarios de Twitter han encontrado una manera de recrearla y compartir sus experiencias en redes sociales. El 'Matilda Challenge' trata de un individuo que mueve objetos alrededor de una sala con el poder de la mente, aunque con un poco de ayuda de su grupo de amigos o conodos grupo de personas.

La movilización es la clave del éxito para triunfar con un 'challenge'

Lo que opina Mara Wilson

Su actriz protagonista ha dejado claro en su cuenta que está encantada con el reto y sin dudarlo ha retuiteado los que más le han gustado. ¿Te atreverías a hacerlo? ¿Te ves capaz de que parezca magia de verdad? Pruébalo y veamos qué has podido hacer.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios