Es noticia
Las tres sencillas reglas que siguió esta mujer para adelgazar 38 kilos
  1. Alma, Corazón, Vida
es más fácil de lo que piensas

Las tres sencillas reglas que siguió esta mujer para adelgazar 38 kilos

El objetivo de Molly era simple, enamorar al hombre de su vida. Hasta que se dio cuenta que lo quería tener era un estilo de vida saludable y gustarse a sí misma

Foto: Molly. (Instagram)
Molly. (Instagram)

Molly Smith, una estudiante de nutrición de Vancouver, pesaba casi 105 kilos en su punto más alto debido a una autoproclamada adicción a la comida. Se 'emborrachaba' con muchos 'snacks' de alto contenido calórico e ingería en exceso cuando conseguía golosinas y bollería industrial.

Esta mujer de 24 años se deprimió al afirmar que "tener sobrepeso es mucho más que un desafío físico, también lo es mental". Después, se enamoró de un hombre y comenzó a perder peso con la esperanza de que finalmente él se interesara por ella. En el proceso de adelgazamiento se dio cuenta de que lo estaba haciendo por otra persona: ella misma.

No es un camino fácil

Hubo muchos baches en el camino (como pasa en cualquier viaje) y siguió su dieta de la manera incorrecta, recortando su recuento diario de calorías hasta que "se moría de hambre". Pero finalmente encontró el método correcto de alimentación en el que se mantuvo firme hasta el día de hoy: ejercitarse regularmente y consumir una cantidad normal de calorías saludables. Ahora, con alrededor de 63 kilos, ha perdido 38 desde que estaba en su peor momento y se ve y se siente mejor que nunca.

Empieza pequeño y trabaja hacia arriba. Lo más importante es ser paciente

Está demostrado que la dieta y el ejercicio correctos son la clave para transformar el cuerpo. "Voy y vengo cuando estoy a régimen y normalmente como de 1.200 a 1.500 calorías por día y entreno todo lo posible", explica a 'The Daily Mail'. "Intento evitar los carbohidratos y comer toneladas de alimentos frescos como frutas y verduras", asegura.

"Al principio me enfocaba principalmente en alimentos bajos en grasas y me obsesionaba con que esos kilos desaparecieran rápidamente, en estos días estoy tan preocupada con la calidad de la comida y la nutrición, que miro atrás y pienso que era una inconsciente", continúa.

Lo mismo de siempre

Entonces, con una saludable alimentación llena de cosas frescas y un plan de entrenamiento personalizado, Smith ha tomado el control de su vida. "Nunca tomé responsabilidades por mis acciones. Pero perder peso me enseñó el valor de la determinación y la responsabilidad. Tenemos de hacer algo si queremos hacer un cambio para mejor", asegura.

Hubo muchos baches en el camino (como pasa en todos estos procesos) hasta que encontró su régimen personalizado

Smith encontró la motivación a través de lo que llama un "grupo de rendición de cuentas" donde esencialmente apuestas por ti mismo mientras adelgazas (puedes ganar dinero perdiendo peso). Unirse a este sitio fue el impulso adicional que necesitaba para mantenerse "responsable" y "encaminada" hacia los objetivos finales después de sortear los baches a gran velocidad en el camino.

Dirige sus propios grupos para que pueda inspirar a otras personas que desean transformar sus cuerpos y su estilo de vida. ¿Su consejo para ellos? "Empieza pequeño y trabaja hacia arriba. Lo más importante es ser paciente", añade. Después de todo, no se trata solo del resultado final; sino del viaje que te lleva hasta allí.

Molly Smith, una estudiante de nutrición de Vancouver, pesaba casi 105 kilos en su punto más alto debido a una autoproclamada adicción a la comida. Se 'emborrachaba' con muchos 'snacks' de alto contenido calórico e ingería en exceso cuando conseguía golosinas y bollería industrial.

Adelgazar Trucos adelgazar Obesidad
El redactor recomienda