Es noticia
"El postre es importante": la dieta de Joanna Gaines es eficaz y fácil de seguir
  1. Alma, Corazón, Vida
pruébala

"El postre es importante": la dieta de Joanna Gaines es eficaz y fácil de seguir

La presentadora del 'reality show' cuenta todos sus secretos para lucir tipazo y estar en forma a los 40 años tras dar a luz a su quinto hijo

Foto: Portada de su último libro.
Portada de su último libro.

Chip y Joanna Gaines confirmaron en enero que volverán a ser padres en 2018. Los protagonistas del programa 'Compra y Reforma' compartieron con todos sus seguidores la buena noticia a través de Instagram con una foto divertida, en la que ambos se tocaban sus tripas para anunciar a su próximo retoño.

La pareja saltó a la fama por protagonizar un 'reality show' que se emite en 'Nova' en el que ayudan a futuros propietarios de la zona de Texas, Estados Unidos, a encontrar la casa de sus sueños. Además, también les ayudan a modificarla y convertirla en el hogar que siempre han deseado tener. Tras dar a su quinto pequeño, la presentadora ha querido compartir lo que ha hecho para lucir cuerpazo tan rápidamente.

Foto: Jeezy. (EFE/Steve C Mitchell)

Madre a tiempo completo y mujer de negocios

Una y otra vez nos han dicho que el desayuno es la comida más importante del día, y parece que Gaines está prestando atención a ese consejo. A los 40 años toma un desayuno completo cada mañana: huevos, panqueques, galletas y sirope.

La vida es muy corta como para dejar de comer cosas dulces y saltarse el postre

"La planificación de comidas es una de las esas cosas con las que siempre tengo la mejor intención, y luego ya con todo lo demás, generalmente es lo primero que no se me escapa", escribió en su blog . Pero cuando tiene tiempo, una de sus cosas favoritas es preparar una parrilla con verduras asadas. Se reserva solo 30 minutos al principio de la semana para lavar, cortar, sazonar y hornear un arcoíris de productos que incluyen brócoli, coliflor y batatas. Joanna dice que este tubérculo en particular es una alternativa saludable para los más golosos.

Todo con moderación

"En su mayor parte, trato de comer mucha proteína durante el día y no demasiados carbohidratos porque entonces me estrello y no lo logro", asegura la presentadora durante una entrevista para 'Health'. "Beber mucha agua, ser consciente de lo que estoy poniendo en mi cuerpo y comer con moderación sabiendo lo que estoy haciendo es lo más importante, así no me estreso. También salgo a caminar y hacer ejercicio para encontrar ese equilibrio".

Incluso tiene una práctica guía de planificación de comidas en su web que te puede ayudar a planificar tus cenas durante la semana. Cuando estás ocupado administrando tu tiempo, lo último que se te ocurre (pero lo primero en lo que piensan tus hijos) es en comer. No te sientas mal si no la tienes preparada al llegar y pides que te traigan algo preparado algún día, ¿quién no lo hace? Según ella, lo más importante es recordar que "no se trata de ser perfecto o que haya comidas caseras en la mesa siempre; se trata de que hagas lo que puedas con el tiempo que tengas".

Trato de comer mucha proteína durante el día y no demasiados carbohidratos

Su dieta no es revolucionaria. Mucha gente te dirá que el equilibrio es la clave o que está bien tener todo pero poca cantidad. Aún así, es agradable ver que ella hace espacio en su vida para cosas como el azúcar, "porque la vida es muy corta para dejar de tomar cosas que te gustan".

"El postre es importante"

"Es lo que le da sentido a todo", reconoce. Como a la mayoría de las personas, le encantan las cosas dulces. Y ahora que ella y Chip han abierto una tienda de repostería, es posible imaginar que la tentación es muy real: cupcakes, galletas, panecillos de canela y pasteles están en el menú de esta celebrity.

Además, Gaines dice que siempre tiene a mano naranjas y plátanos, pero asegura que "por lo general está bien darse el gusto con la comida de vez en cuando". Con frecuencia comparte fotos en Instagram de lo que su familia y ella comen y consejos sobre cómo hacer la preparación semanal de los menús. Su dieta parece estar llena de nutrientes variados, incluídas las golosinas.

Chip y Joanna Gaines confirmaron en enero que volverán a ser padres en 2018. Los protagonistas del programa 'Compra y Reforma' compartieron con todos sus seguidores la buena noticia a través de Instagram con una foto divertida, en la que ambos se tocaban sus tripas para anunciar a su próximo retoño.

Dietas Trucos adelgazar Adelgazar
El redactor recomienda