FENÓMENOS SORPRENDENTES

El terrorífico "Ojo de Dios" que ha aparecido en el cielo por sorpresa

El vídeo fue subido a las redes sociales y se hizo viral en cuestión de minutos. Los meteorólogos chinos todavía no saben a qué se debió esta extraña formación de nubes

Foto: El Ojo de Dios avistado en China.
El "Ojo de Dios" avistado en China.

Hay fenómenos meteorológicos extraños: tormentas, huracanes, tsunamis, terremotos... pero ninguno tan insólito como este. Sucedió en en el norte de China, en la ciudad de Hulunbuir, en la Región Autónoma de Mongolia Interior, en las mismas antípodas respecto a nuestra zona geográfica. El suceso se documentó en vídeo y se subió a YouTube, por lo que se convirtió en viral con una rapidez inaudita.

En dicho documento audiovisual, no queda claro si la grabación se realizó de noche o de día, o si la persona que compartió el clip había ajustado la exposición de la cámara. El que realizó la grabación inmediatamente lo llamó "el Ojo de Dios". Aunque siempre existen posibilidades de que esta clase de vídeos se manipulen o queden trucados, las imágenes en esta ocasión hablan por sí solas.

La grabación fue tomada hace apenas unos días, el 25 de junio. En ella, según 'The Daily Mirror', se puede escuchar a una mujer sentada en un coche exclamando "lao tian you yan", lo que queda traducido como: "Dios tiene ojos". A miles de kilómetros y al otro lado del oceáno, salieron a la luz nuevas imágenes publicadas en la red social Facebook con otra extraña formación de nubes, esta vez en el corazón del estado de Alabama, en la población de Tuscaloosa.

Este otro suceso fue nombrado por los habitantes del lugar y en las redes sociales como "Dios caminando sobre el cielo". Al final, solo se trataba de una de las muchas tormentas que suceden en esa parte de Estados Unidos. Los espectadores, aún así, afirmaron que la figura sombría parecía tener brazos y piernas que caminaban entre el parche brillante de las nubes. A continuación, el vídeo:

Volviendo al caso sucedido en China, las autoridades aún deben dar las explicaciones correctas y oportunas sobre la naturaleza del fenómeno. Zhao Kexin, que trabaja en la Estación Meteorológica de Hulunbuir, bautizó dicho fenómeno como "perro de sol", que a menudo ocurre en Hulunbuir en invierno. Sin embargo, parece que no es un suceso tan extraordinario, ya que según 'The Sun', varios ciudadanos de Hulunbuir han reportado extraños fenómenos naturales en el cielo con anterioridad.

Como por ejemplo, en noviembre del año pasado, cuando algunos lugareños informaron haber visto "tres soles" apareciendo en el cielo sobre la ciudad. En esta imagen, se pueden apreciar dos pequeños parches de colores, o "soles fantasmas", ubicados en el lado izquierdo y derecho del sol real.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios