love is love

Dos jugadoras de rugby se besaron en público. Y la cosa no quedó ahí

La demostración de amor de la pareja, que mantiene una relación desde 2014, ha sido defendida por la Liga Nacional de Rugby de Australia

Foto: Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Dos jugadoras de rugby rivales demostraron que el amor es lo que realmente importa en esta vida. Tras el partido entre Queensland y Nueva Gales del Sur, Karina Brown y Vanessa Foliaki quisieron cerrar su enfrentamiento con un tierno beso que se ha viralizado en las redes sociales gracias a la Liga Nacional de Rugby de Australia (NRL).

La demostración de amor de la pareja, que tiene una relación desde el 2014, desató varios comentarios homófobos de los seguidores de la 'fan page' de la institución australiana. Sin embargo, la NRL no dudó en defenderlas con una épica respuesta.

Stop homofobia

Matt Faint, un usuario de Facebook comentó: "Mantened esa basura en el armario o en casa. No nos importa si son compañeras, novias o amantes. Buena suerte para vosotras, haced lo que queráis, sin discriminación o juicio aquí, simplemente manténganlo fuera del campo. Mal movimiento NRL, puede haber jóvenes que se desanimen por ver esto", a lo que la liga australiana respondió: "Bienvenido a 2018 … ¡no podemos esperar a que te unas a nosotros!".

Damos gracias por todo el apoyo que nos aporta el equipo y la liga. Sentimos todo el amor del mundo

Otro les acusó de sexualizar la liga de mujeres al enseñar la foto pareja dándose un beso, a lo que NRL contestó: “Si podemos publicar una foto de la estrella de la liga masculina Cooper Cronk y su mujer Tara besándose, entonces podemos compartir una foto de Karina y Ness compartiendo un momento también".

Además de ser pareja, están acostumbradas a ser compañeras del equipo femenino los Jillaroos y también han competido la una contra la otra en varias ocasiones. La pareja explicó que se ponen tan serias cuando están en equipos opuestos que Foliaki bloquea el número de su novia en el período previo a los partidos.

Seriedad laboral

"Todos mis compañeras que juegan en el campo saben que cuando estamos compitiendo es como si no tuvieramos ninguna relación. Somos jugadoras independientes y si tenemos que ser rivales, lo seremos. Me gusta ganarle", explica Karina en 'NRL.COM'.

La pareja también habló acerca de cómo a menudo se vuelven “extremadamente duras” una contra otra en los partidos debido a su deseo de ganar. "Yo también quiero vencerte, pero aún así te quiero. Damos gracias por todo el apoyo que nos aporta el equipo y la liga. Sentimos todo el amor del mundo", añade Brown.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios