Es noticia
Hice la dieta con la que Gigi Hadid adelgazó y esto es lo que descubrí
  1. Alma, Corazón, Vida
una menú muy sencillo y monótono

Hice la dieta con la que Gigi Hadid adelgazó y esto es lo que descubrí

Hace unos años, la modelo dio mucho que hablar por su bajada de peso. Ahora una reportera ha decidido probar su régimen

Foto: Gigi Hadid para Reebok
Gigi Hadid para Reebok

Gigi Hadid es una de las modelos más mediáticas de la actualidad. Además, suele copar las páginas de prensa rosa por sus vaivenes amorosos, su estilo y su peso. Hace unos años, la joven, de 23 años y natural de Los Ángeles, dio mucho que hablar por su bajada de peso.

La maniquí contó que su mantra alimenticio es "come limpio para mantenerte en forma, y toma una hamburguesa para mantenerte cuerda". Una reportera de 'Business Insider', Elana Rubin, investigó cuál era el régimen de Hadid y decidió seguirlo durante una semana.

"Eché un vistazo por Internet tratando de saber todo lo que comía. Parecía bastante simple: huevos, tostadas, ensaladas... básicamente una comida sana. A ella le gusta tomar una hamburguesa por aquí y por allá", asegura la reportera. "Démosle una oportunidad", reza, antes de ponerse manos a la obra.

Una dieta muy básica

El primer día, desayunó dos huevos y café, igual que Gigi. A las 13:30 se tomó una hamburguesa vegetariana y coliflor. Y de cena, su ensalada favorita, con arroz, col, almendras, queso de cabra y vinagre balsámico. Y como a la modelo le encanta el té chai helado, la reportera se lo compró para llevar.

El segundo día "no estaba de humor para hacer huevos", y como Gigi desayuna también tostadas, allá que fue ella. De acompañamiento le puso un preparado de 14 gramos de proteína. Luego, una taza de café con un chorrito de leche de almendra sin azúcar.

Desayunar tostadas y huevos era bastante factible, pero no me gusta comer lo mismo durante una semana seguida

Comió lo mismo que el lunes para almorzar, y para cenar tomó salmón y orzo (un tipo de pasta italiana) para microondas. "Era demasiado tarde para cocinar algo, pero la proteína magra del pescado y los carbohidratos parecía una manera suficiente de completar el día".

El tercer día, desayunó fruta (fresas frescas) y café con leche de almendras. "Gigi dijo que come una ensalada de rúcula para el almuerzo, así que eso es lo que hice. La mía tenía rúcula, salmón ahumado, tomates cherry, un poco de queso parmesano, aceite de oliva y vinagre balsámico. Unas horas después del almuerzo, me tomé un queso ligero Babybel como aperitivo. No sé si Gigi toma productos lácteos, pero estaba demasiado hambrienta como para salir corriendo a comprar zanahorias y hummus, uno de los aperitivos favoritos de la modelo". Ese día, cenó bacalao con arroz. "De postre me tomé algunos dulces de chocolate. No puedo evitarlo, tengo que comer chocolate, incluso cuando intento alimentarme como una supermodelo".

placeholder Gigi Hadid. (Reuters)
Gigi Hadid. (Reuters)

El cuarto día, volvió a desayunar huevos y almorzó ensalada de rúcula. De noche, se fue a un restaurante de comida rápida, como hace Gigi de vez en cuando. El quinto y sexto día fueron como los anteriores. En el séptimo, y ya que "Gigi ha hablado sobre su amor por las hamburguesas con queso, decidí tomarme una en su honor".

El resultado: "Un régimen aburrido"

"Comer como Gigi no es demasiado diferente de ni dieta normal, pero como no pude descubrir su cena normal, supuse que cenaba proteína y verduras. Probablemente, comí más chocolate y lácteos que ella, pero no puedo frenar esos antojos. Su desayuno de tostadas y huevos era bastante factible, pero no me gusta comer lo mismo durante una semana seguida, así que tuve que ajustarlo un poco para tener algo de variedad. En cuanto al almuerzo, odiaría comer ensalada de rúcula todos los días. Me encanta la ensalada, no me malinterpretes, pero a veces tienes que comer algún carbohidrato".

Ella dijo que comía sushi y hamburguesas con queso... "pero es más probable que sea la excepción de su dieta habitual. Aunque, definitivamente, disfruté tratando de parecerme a Gigi Hadid, no soy rubia ni flaca ni increíblemente famosa, así que dejaré la comida sana para la modelo y, contenta, me tomaré mi queso y mi chocolate".

Gigi Hadid es una de las modelos más mediáticas de la actualidad. Además, suele copar las páginas de prensa rosa por sus vaivenes amorosos, su estilo y su peso. Hace unos años, la joven, de 23 años y natural de Los Ángeles, dio mucho que hablar por su bajada de peso.

Desayuno
El redactor recomienda