Es noticia
¿Ellas los prefieren con barriguita de 'padre'? 100 mujeres lo desvelan
  1. Alma, Corazón, Vida
para gustos, los colores

¿Ellas los prefieren con barriguita de 'padre'? 100 mujeres lo desvelan

Una encuesta ha revelado la incógnita, y la respuesta va a sorprender a muchos. ¿Las mujeres buscan tíos musculosos, les es indiferente o los quieren con tripita?

Foto:

¿Cómo son los hombres que les gustan a ellas? ¿Altos? ¿Morenos? ¿Delgados? Una nueva encuesta, realizada por 'Men's Journal', ha puesto el foco en los tíos con 'cuerpo de padre'. Veáse, aquellos que tienen barriguita incipiente... vamos, como muchos progenitores de mediana edad.

Un centenar de féminas han contestado a la cuestión. El 50% de ellas respondió que le era indiferente si su potencial pareja tenía apariencia de padre o no, mientras que el 38% manifestó querer solo a hombres en buena forma. El 15% queda, exclusivamente, con 'papás' (o, al menos, que lo parezcan). Recogemos algunas de las respuestas de las chicas entrevistadas:

"Me gustan los hombres con tripita"

  • "Amo a un hombre con algo que agarrar. Si él es más menudo que yo, tiendo a sentirme 'grande', y eso no me gusta. No busco específicamente 'papás', pero definitivamente no me importa. ¡Además, hace que los abrazos sean más amorosos!", Kari C.
  • "Sexy y real", Britt F.

Amo a un hombre con algo que agarrar. Si él es más menudo que yo, tiendo a sentirme 'grande', y eso no me gusta


"Me da igual que tengan barriguita"

  • "Si conozco a alguien y empiezo a quererlo, parte de esa primera atracción no suele afectar a su tripa. Pero si no se nota la barriga, mejor", Sara H.
  • "Una apariencia de papá no es algo que inicialmente me atraería de un chico, pero definitivamente no me echaría para atrás", Sam A.
  • "Me preocupo más por la personalidad que por la apariencia, y si él no es supergordo, no me importa que tenga barriga". - B.R.
  • "Me gusta que un chico sea más grande que yo, pero eso no significa que tenga que tener barriga. Pero si la tiene tampoco pasa nada", Kristen S.

Una apariencia de papá no es algo que inicialmente me atraería de un chico, pero definitivamente no me echaría para atrás


"Me gustan solo los tíos en buena forma"

  • "A Leonardo DiCaprio le queda bien la tripa, pero yo por ahora los quiero lejos", Marlene A.
  • "Me gustan los hombres que pueden cuidarse solos. Ser sexy significa que están en forma, y eso no implica ser físicamente perfecto para ser atractivo", Hannah R.
  • "No me gustan. Además, las mujeres nunca serían aplaudidas por tener apariencia de 'mamás', así que ¿por qué los hombres obtienen este beneficio?", Lea M.
  • "Por lo general, significa que no se cuidan a sí mismos ni se preocupan por la salud y su estado físico, y eso yo lo priorizo", Caroline D.
  • "Me gustaría que alguien comiese helado conmigo a las 2 de la mañana... pero prefiero la apariencia física, principalmente porque con estos tíos me siento como si tuviera un padre y no un novio", Katherine T.
Foto: Utiliza el metro a modo de cinturón porque el que tiene le queda pequeño. (iStock)

A muchas les gustan los 'papás'

Esta no es la primera encuesta que se ha hecho acerca de los gustos femeninos. La plataforma web 'Pornhub' realizó una y determinó que ellas los prefieren tipo "padre" y "peludos". Es decir, nada de tipos con tableta ni pectorales de infarto. Estas mujeres dijeron que lo que les atrae del sexo opuesto es que tengan esa apariencia de padre de familia.

A muchas chicas, como hemos visto en las declaraciones, no les importa demasiado la apariencia física de sus potenciales parejas. Además, los hombres con tripa duran más en la cama, según una investigación llevada a cabo por los científicos de la Universidad Erciyes de Turquía, que estudiaron durante todo un año el rendimiento en la cama de 200 hombres con algún kilito de más.

Una investigación determina que los hombres con barriga duran más en la cama que los delgados por una mayor presencia de estradiol en el cuerpo

Compararon su rendimiento en base a su índice de masa corporal (IMC), y determinaron que los más 'rellenitos' eran aquellos cuyas relaciones sexuales eran más largas, en comparación con los más delgados. Si la media de un coito es de seis minutos, los gorditos llegan hasta los siete y medio, asegura la investigación.

La explicación científica radica en la presencia de estradiol en el cuerpo, una hormona que inhibe el orgasmo en los hombres y que aparece en mayor cantidad en aquellos que tienen más grasa alrededor de la cintura. Si la media de un coito es de seis minutos, los gorditos llegan hasta los siete y medio, asegura la investigación.

Foto:

Esta predisposición de algunas mujeres hacia 'papás' puede explicarse también por el 'complejo de Electra', por el cual ellas tienden a elegir a parejas sentimentales que se parezcan a sus padres. Esto sucede porque entre los seis y los nueve años algunas niñas pasan por un proceso de enamoramiento de su padre, y es en esta época cuando se crea la impronta de hombre que buscan. Todo apunta a que este mecanismo es una de las razones por las que ellas los prefieren 'gordos', más si se tiene en cuenta que a partir de los 35-40 años los hombres suelen ganar kilos, que se concentran en la zona abdominal.

¿Cómo son los hombres que les gustan a ellas? ¿Altos? ¿Morenos? ¿Delgados? Una nueva encuesta, realizada por 'Men's Journal', ha puesto el foco en los tíos con 'cuerpo de padre'. Veáse, aquellos que tienen barriguita incipiente... vamos, como muchos progenitores de mediana edad.

Social Noadex
El redactor recomienda