suerte, suerte y más suerte

El hombre que ganó la lotería cuatro veces en seis meses

La vida le ha cambiado por completo a Antulio Mazariegos, un ciudadano de Los Ángeles que ganó 6 millones de dólares en el popular juego 'rasca y gana'

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

La suerte tiene un nombre: Antulio Mazariegos. Dicen que hay más posibilidades de que mueras en los próximos cinco minutos a que te toque el premio gordo. Los caminos de la probabilidad y la estadística son inescrutables, pero no para este residente de la ciudad norteamericana de Los Ángeles, quien ha llegado a ganar cuatro veces la lotería en un período de medio año en el popular 'rasca y gana'. Después de tantas victorias, se ha llevado para su casa la jugosa cifra de 6 millones de dólares (unos 5,11 millones de euros).

Su racha de suerte arrancó en noviembre, cuando acudió a una tienda de donuts del barrio de Panorama City y rascó un boleto del juego 'Scratchers' que le hizo ganar un millón de dólares, según informa 'Univison'. Pero su suerte no terminó aquí. Mazariegos siguió jugando como de costumbre y "por diversión" durante los meses siguientes.

No es que tenga una rutina especial, tampoco poseo ningún conocimiento sobre estadística

Un día entró una tienda de lotería de Van Nuys, donde solo quedaban tres boletos del juego California Black Premium. Como si tuviera un presentimiento, decidió comprarlos todos. Al comprobar si uno de los tres había resultado ganador, descubrió con sorpresa que uno contenía el premio gordo: nada más y nada menos que un total de 5 millones de dólares.

Pero el destino todavía le estaba reservando una nueva alegría. Otros dos 'Scratchers' que había adquirido recientemente le hicieron ganar 1.000 y 600 dólares respectivamente. "No es que tenga una rutina especial, tampoco poseo ningún conocimiento sobre estadística", asegura Mazariegos a 'Univision'. La cosa es que lleva jugando a la lotería 13 años y a pesar de que acaba de ganar muchísimo dinero, afirma que todavía no sabe "qué hacer con él".

Antulio Mazariegos, de origen hispano, compró su último boleto ganador en la tienda Liquor Bank ubicada en la calle Vanowen, donde su jefe y empleados también recibirán una compensación económica de 25.000 dólares por haber vendido el papel ganador.

El duelo del local, George Nakoud, asegura que en el momento de saber que Mazariegos se había llevado el premio gordo, los trabajadores de la sucursal brincaron de alegría, se abrazaron y descorcharon el champán. El vendedor también confirmó que el afortunado y recién estrenado millonario es un jugador habitual que va todos los días a comprar su tiquet de 'rasca y gana'. Como se suele decir en épocas navideñas aquí en España: "Si sueñas, sueña con loterías".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios