¡Qué desgracia!

La carta de amor que un niño escribió a su madre y nunca pudo entregar

El pequeño de diez años redactó unas palabras de cariño a su progenitoria en clase de manualidades, pero al volver de vuelta a casa, un autobús lo mató en el acto

Foto: Carta del niño.
Carta del niño.

Maicol Rueda Álvarez, un niño colombiano de 10 años, le escribió el pasado jueves una carta de amor a su madre durante su clase de manualidades en el colegio. Sin embargo, cuando salió de la escuela murió atropellado por un autobús y nunca pudo entregar el mensaje a su madre.

A pesar del terrible accidente de tráfico en Sabaneta (Colombia), la mujer ha conseguido leer el precio detalle que había realizado su hijo, aunque tras pasar por tantas manos, ya tiene las letras borrosas.

Puro amor

Aquella tarde, el pequeño había elaborado en una de sus clases (en la Institución Educativa Primitivo Leal) una cartulina escrita en la que plasmaba todo el amor que sentía por su madre. Pero desgraciadamente nunca pudo entregársela. Ahora, la carta ha sido recuperada y un gran número de personas ha podido leerla gracias a las redes sociales.

Lo estamos pasando muy mal. Mi hija está muy deprimida porque Maicol estaba muy unido a ella

"Eres la más bella. Gracias por darme la vida. Por siempre, gracias. Por alimentarme. Eres una mamá que vale por 10. Dios me dio una madre querida y encantadora por siempre. Te amo con mi corazón. Todas las cosas que hemos hecho como tomar helado, ir a la cancha, ir al parque de Sabaneta, me dejas hacer muchas cosas como ir al parquecito, comer salchipapas... Te amo", relata la carta.

Carta completa. (Noticias Caracol)
Carta completa. (Noticias Caracol)

Paola Álvarez, la madre explica a 'Noticias Caracol' que su familia está pasando por un momento muy difícil tras el fallecimiento del menor. “Mi esposo, mi otra hija y yo estamos pasando por un situación muy triste. Asistí a un retiro espiritual y estoy más tranquila. Mi hija está muy deprimida porque Maicol estaba muy unido a ella”, asegura.

Según el Ayuntamiento de la ciudad se está investigando lo ocurrido debido a que en lo que va de año cinco personas han muerto en accidentes de tráfico en la localidad. "En este momento los entes competentes están realizando la investigación sobre el desafortunado hecho en el que uno de los menores de nuestro municipio y estudiante perdió la vida tras ser golpeado por un vehículo que cubría la ruta La Inmaculada – Estación del Metro Sabaneta”, detalló el comunicado.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios