tú también puedes

"He descubierto la fuente de la juventud": así adelgazó 20 kilos

Vinny Guadagnino, conocido por participar en el programa Jersey Shore, se siente orgulloso de haber perdido peso gracias a la dieta Keto

Foto: Vinny Guadagnino. (Gtres)
Vinny Guadagnino. (Gtres)

Vinny Guadagnino se ha autoproclamado "Keto Guido". Abrió en octubre una cuenta de Instagram con el mismo nombre y en ella muestra cómo ha adelgazado 20 kilos gracias a la dieta keto. Fotografías de su nuevo cuerpo y su alimentación, baja en en carbohidratos, moderada en proteínas y alta en grasas saludables, inundan su perfil.

El objetivo de este régimen, elogiado por otras estrellas como Halle Berry o Kourtney Kardashian, es que el cuerpo entre en un estado conocido como cetosis, por el cual las reservas de grasa se convierten en cetonas, que alimentan los músculos y el cerebro en lugar de los carbohidratos. Todo ello incrementa la quema de grasa y pérdida de peso. Tiene muchos detractores pero también muchos defensores. En los últimos años se ha hecho muy famosa debido a que los que la siguen pierden peso mucho más rápido que con una dieta tradicional.

Rejuvenecimiento

"He descubierto la fuente de la juventud", escribía la estrella de 'Jersey Shore Family Vacation' junto a un selfie que mostraba sus nuevos abdominales. "Cuando comía azúcares y harinas pesaba veinte kilos más y parecía 10 años mayor", añadía.

Si vas a comer a algún sitio donde no puedas continuar tu dieta, tranquilo, evita el pan y continúa disfrutando

Al explicar por qué decidió crear su perfil de Instagram, el actor agregó que quería "acabar con el estigma de que la grasa animal saturada obstruye las arterias y en su lugar enseñarle a la gente la verdad: los dulces, refrescos y los cereales causan enfermedades y obesidad antes que cualquier otra cosa. Miro a mi alrededor y me siento triste y enfadado con la gente que padece sobrepeso y obesidad porque se le ha enseñado a comer granos enteros, a usar margarinas y aceites, beber refrescos 'light' con edulcorantes artificiales y evitar las grasas saturadas".

Al compartir una foto de antes y después de su transformación corporal, la estrella del 'reallity' posteó que aunque el cuerpo de cada persona es diferente, sí cree que esta forma de comer puede ayudar a la mayoría de las personas a perder peso y mantenerse saludables. Además de publicar fotos de su físico tonificado, su red social está llena de ideas para comer.

Redescubre tu alimentación

"Creo que el almuerzo suele ser la comida más desafiante en esta dieta ya que todos estamos acostumbrados a tomar un sándwich o una porción de pizza. Pero ingiere mejor una ensalada cargada con pollo asado, aguacate, tomate, cebolla, brócoli y queso de cabra o un tartar de carne con yema de huevo", asegura en una de las fotografías.

Incluso si te encuentras en un lugar que no es apto para hacer régimen como un establecimiento de comida rápida, una sandwichería o algún sitio parecido, Guadagnino explica que aun así es muy fácil seguir haciéndolo bien: simplemente quítate el pan y sigue disfrutando. "¿Estás listo para ir a algún lugar que sirva cosas precocinadas en la hora de la comida? No hay problema, ya sabes lo que no debes tomar", escribió en las redes sociales.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios