Es noticia
Lo más extraño que han pedido a los empleados en un McDonald's
  1. Alma, Corazón, Vida
CURIOSIDADES FORERAS

Lo más extraño que han pedido a los empleados en un McDonald's

El menú del gigante de comida rápida muestra una visión bastante concreta de su oferta. Pero siempre puedes salirte del rebaño y probar cosas nuevas

Foto: Un Ronald McDonald de Tailandia. (iStock)
Un Ronald McDonald de Tailandia. (iStock)

A veces, a algunos clientes de McDonald's "se les va la pinza". Uno de los fallos más comunes que todo el mundo ha repetido más de una vez es llegar a la caja y decir: "Por favor, un Whopper". Y normalmente, el dependiente te pone una expresión extraña en el rostro para más tarde admitir que no sirven ese tipo de productos. ¿A quién no le ha pasado? Pero no, esto va de peticiones grotescas por parte de clientes hechas a sabiendas.

El menú de McDonald's ofrece una visión bastante concreta de lo que el gigante de comida rápida tiene de oferta. Pero siempre puedes salirte del rebaño y probar cosas nuevas. O, directamente, salirte del guión y personalizar al máximo el pedido. Varios empleados de McDonald's difundieron por los foros Reddit y Quora los pedidos más extraños e inusuales que han tenido que preparar a sus clientes. Las órdenes van de un sándwich de pepinillos hasta bolsas de nuggets de pollo sin freír. 'Business Insider' ha recopilado algunas de ellas que veremos a continuación.

Vino una embarazada y me pidió un sándwich compuesto solo de pepinillo, no me quedó más remedio que vendérselo así

Una caja vacía

Era un día normal para Ryan Turner. Un cliente se acercó al mostrador y solicitó un pedido bastante curioso. "Recibi un nuevo pedido de una hamburguesa triple con queso", escribió en Quora. "Excepto que esta hamburguesa en especial no llevaba ensalada, ni lechuga, ni tomate, ni ketchup, ni queso, ni carne. Tampoco pan". Pensó que podía tratarse de un error. "Llamé al encargado y pregunté qué debía hacer. También frunció el ceño y al final le di una caja vacía de una hamburguesa triple con queso".

Una patata entera

"Una mujer me pidió una patata entera", comenta Ben Krewson, un veterano empleado. "Al principio pensé que estaba bromeando porque ya me habían pedido alguna vez cosas extrañas seguidos de un 'es broma'". Pero no, no estaba bromeando. Krewson dijo que le hizo saber que la cadena no vendía patatas enteras y que eran cortadas previamente a que llegaran al sitio. La clienta, nada contenta con su respuesta, se enojó y dijo que se iba al Burger King.

placeholder Foto: iStock.
Foto: iStock.

Un sándwich de pepinillo

Ganesh Satyanarayana, un empleado de McDonald's, relató que una mujer embarazada acudió al mostrador a pedir solamente pepinillos en pan tostado. El típico antojo. "Le preparé el sándwich de acuerdo a lo que había pedido y vi cómo se fue a una mesa a devorarlo", relata Satyanarayana. "Terminó de comer, me dio las gracias y se fue. He servido a muchos clientes antes que a ella, pero nunca me olvidaré de este sándwich tan particular".

Un cuarto de libra sin carne

La ex empleada de McDonald's, Sara Pretzel, comentó en Quora el extraño pedido de un cuarto de libra sin carne. "Estaba muy confundida, me estaba pidiendo básicamente un pan de semillas de sésamo con condimentos y dos pedazos de queso", cuenta Pretzel. "El cliente insistió sin parar hasta que por fin supe que no era una broma".

placeholder Foto: iStock.
Foto: iStock.

Un McChicken con salsa de fresa

El dulce con el salado no siempre es una buena combinación. "Una persona llegó y me pidió un McChicken con dos paquetes de mermelada de fresa", reportó un usuario de Reddit que dijo haber estado trabajando en McDonald's. "Algunos de mi equipo lo han probado en los descansos, y muchos de ellos confirman que les ha gustado". Después de todo, ahí pudo surgir una nueva receta.

Cebolla 'a pelo'

Una veterana dependienta del equipo, Norma Parson, confesó para Quora que una vez un cliente llegó a la tienda solicitando que le vendieran anillos de cebolla sin freír. "No dejaba de repetir que quería cebolla y yo le dije que no podíamos darle cebolla así como así. Se puso muy malhumorada e insistió que nunca antes había estado en un McDonald's en el que no vendieran cebolla cortada y que deberíamos sentir vergüenza", relató.

Foto: Se puede adelgazar comiendo en un McDonalds, pero ¿llevar una dieta sana? (Corbis)

Una boina de McDonald's

No todas las órdenes raras tienen que ver con comer. Arthur Adams, quien dice que trabajó en la compañía en la década de 1980, cuenta cómo un cliente le pidió uno de los sombreros que usan los empleados. "Estaba trabajando en el vestíbulo y una señora se me acercó y me preguntó si el sombrero que llevaba puesto estaba a la venta", describe. "Le dije que no creía que se vendieran al público, pero se suponía que íbamos a cambiar a los sombreros de papel desechable al día siguiente y yo le vendería el mío, ya que teníamos que comprarlos nosotros mismos. Dijo que se pasaría al día siguiente, pero nunca lo hizo".

A veces, a algunos clientes de McDonald's "se les va la pinza". Uno de los fallos más comunes que todo el mundo ha repetido más de una vez es llegar a la caja y decir: "Por favor, un Whopper". Y normalmente, el dependiente te pone una expresión extraña en el rostro para más tarde admitir que no sirven ese tipo de productos. ¿A quién no le ha pasado? Pero no, esto va de peticiones grotescas por parte de clientes hechas a sabiendas.

Virales McDonald's Reddit Bolsas
El redactor recomienda