Es noticia
Como en 'First Dates': las peores citas, según quienes las vivieron
  1. Alma, Corazón, Vida
te subirá la moral

Como en 'First Dates': las peores citas, según quienes las vivieron

Los usuarios del foro 'Reddit' han comentado sus peores primeros encuentros. Hemos seleccionado los más llamativos

Foto:

Las primeras citas pueden ser veladas románticas a la luz de las velas, besos nerviosos y mariposas en el estómago... o pueden ser todo un desastre.

Los usuarios del foro 'Reddit' han comentado sus peores primeros encuentros. Hemos seleccionado los mejores:

"Parecía una entrevista de trabajo"

"Literalmente nos sentamos uno frente al otro en una mesa en una cafetería. No pidió nada, y me hizo preguntas como si fuera una entrevista de trabajo. La cita duró media hora. Y luego me envió un mensaje de texto para verme de nuevo. Supongo que pasé a la segunda ronda de entrevistas..."

"Solo quería mi dinero"

"Nos conocimos online, donde ella era linda y encantadora, así que la invité a salir. Durante la cena, recuerdo que me preguntó cuál era mi trabajo, si alguna vez me arrestaron, cuánto dinero tenía y cuántas 'amigas' tuve en mi vida. Estaba enfadada porque no quería volver a salir con ella y terminé bloqueando su número. Sé que descubrió que yo ganaba mucho dinero; básicamente solo buscaba casarse".

Nos sentamos uno frente al otro en una mesa en una cafetería. No pidió nada, y me hizo preguntas como si fuera una entrevista

"Me subió el azúcar"

"Yo no podía parar de hablar, y no estaba borracho. Creo que podía haberse debido a todo el azúcar que tenía mi te. Fui al lavabo, me lavé la cara y pensé: '¿Pero qué estás haciendo? ¡Cierra la boca!'. No tuve una segunda cita. A día de hoy desearía poder volver atrás".

"No sabía que tenía novio"

"Un amigo me organizó una cita con una chica que conocía. Ella era guapa, divertida, inteligente... todo lo que esperaba en una primera cita a ciegas. Después de pasar una buena parte del día con ella, terminamos en un sitio donde vendían yogur helado. De pronto, ella dijo que se lo había pasado muy bien y que a su novio le encantaría ese lugar. Luego dice que le gustaría mucho que quedásemos todos la próxima semana. A mi amigo nunca le volví a pedir que me organizara ninguna cita más".

placeholder

"Era un egocéntrico"

"El tipo pasó todo el tiempo hablando sobre sí mismo y sus logros, y no me hizo ni una sola pregunta sobre mí. Terminamos nuestra comida y dije que tenía que irme a casa. Cuando llegué, envió un mensaje de texto para ver si quería volver a salir. Dije que no. Luego continuó enviándome largos mensajes en los que me insultaba".

"Quería una auditoría"

"Salí con un chico y en el medio de la cena me pregunta 'Eres contable, ¿verdad?'. Le digo que sí y saca una carpeta y dice 'Esta es mi declaración de impuestos del año pasado. ¿Te importaría echarle un vistazo? Quiero saber si el tipo que contraté lo preparó bien".

Yo no podía parar de hablar, y no estaba borracho. Creo que podía haberse debido a todo el azúcar que tenía mi té

"Se fue con otro"

"Fui a una cita a ciegas para ir a los bolos. Ella era extremadamente tímida y dijo menos de dos o tres palabras todo el tiempo. Yo también era tímido y no tenía muchos temas de conversación... y al final se fue con otro tipo que también estaba allí jugando".

"Me persiguieron"

"Terminé siendo perseguido por sus primos y su perro a través del bosque mientras trataba de volver a ponerme los pantalones vaqueros".

"Estaba en Alcohólicos Anónimos"

"Quedamos en un restaurante chino. Pedí una cerveza y de pronto sacó un medallón que llevaba colgado del cuello que le había regalado Alcohólicos Anónimos. Él me dijo que estaba en recuperación. Después de eso, fue incómodo y no pude beber la cerveza frente a él. Nunca lo volví a ver después de eso".

placeholder

"Un ladrón nos atracó"

"Nos robaron a punta de pistola. Eso no fue divertido...".

"Me llevó al McDonald's"

"Me dijo que iríamos a un restaurante al que llevaba tiempo queriendo ir. Dijo que invitaría él. Yo estaba emocionada por descubrir ese lugar en el que nunca había estado antes. Me llevó al McDonald's. Se pidió algo de comida y rápidamente me preguntó si quería algo, lo cual, por supuesto, rechacé. Pasamos los siguientes 45 minutos en silencio casi a excepción del ruido que hacía él comiendo patatas fritas".

Las primeras citas pueden ser veladas románticas a la luz de las velas, besos nerviosos y mariposas en el estómago... o pueden ser todo un desastre.

Relaciones de pareja
El redactor recomienda