SUCESOS CURIOSOS

Hubo una gran discusión en un atasco; lo arreglaron con piedra, papel o tijera

Para combatir el estrés de un atasco matutino no hay nada mejor que ponerle buen humor. Dos ciudadanos de Houston jugaron al popular juego para ver quién pasaba primero

Foto: El odioso tráfico de una gran ciudad como Madrid. (iStock)
El odioso tráfico de una gran ciudad como Madrid. (iStock)

Lunes. Ocho de la mañana. Otra vez, de nuevo, ese maldito atasco en la carretera por la que siempre vas a tu centro de trabajo. ¿Qué hacer a continuación? Lo primero, como es evidente, tirarte de los pelos. Ya te habías despertado ranqueante y rechinoso y ahora, encima, esto. ¿Cómo librarte de este pesado y molesto problema del mundo moderno? Parece tarea imposible. Seguramente necesites una buena dosis de café y optimismo. Sobre todo, esto último: optimismo. Tal y como la historia que vamos a relatar a continuación.

¿Alguna vez has oído hablar de conductores que se juegan al clásico y popular juego del "piedra, papel o tijera" para decidir quién de los dos se adelantará a continuación en el carril del otro? Quizás en España esto no es normal, pero entre los conductores del estado texano de Houston ya se ha convertido en una moda desde que 'The Independent' publicó un artículo en el que emitía el vídeo de dos conductores peleándose por entrar primero en el carril y sorteándolo a "piedra, papel o tijera".

"¡Atrapado en el tráfico matutino de Houston! ¡Como siempre! ¡ Y este tipo quería ponerse delante de mí! No iba a permitirlo, así que le reté a echarlo a "piedra, papel o tijera", escribió el protagonista del vídeo, el conductor Marco Sánchez en su muro de Facebook. Rápidamente, el vídeo se hizo viral y se ha compartido más de 35.000 veces por toda la red social. El documento audiovisual muestra cómo ambos se adelantan hasta que Sánchez decide poner a prueba a su adversario para decidir quién se adelantará a la siguiente vez.

"Aún sigo impresionado", afirma Sánchez para el diario 'ABC13'. "Nunca creería que esto pudiera hacerse viral". Sánchez agregó que apreció mucho que el otro conductor le siguiera el juego. Quizás, en un futuro cercano, puedan hacerse amigos. Su buen humor a la hora de afrontar el atasco produjo una conexión amistosa entre ambos. Muchísimo mejor que enfadarse y sumirse en la miseria por tener que soportar todos los días una enorme fila de coches delante de ti. "El tráfico de esta ciudad enfurece muchísimo a las personas después de un día duro de trabajo", reconoce Sánchez. Tanto en Houston, como en Madrid, Barcelona o en otra gran ciudad de provincias, los ciudadanos "atascados" deberían predicar con el ejemplo y convertir lo que a simple vista es un momento tedioso y repetitivo, en una oportunidad para reírse con los otros y pasar un buen momento.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios