Es noticia
Las pesadillas más aterradoras, contadas por quienes las soñaron
  1. Alma, Corazón, Vida
las diez mejores respuestas

Las pesadillas más aterradoras, contadas por quienes las soñaron

La escritora y guionista Jessica Ellis ha decidido publicar un tuit para que los usuarios de la red social le cuenten "la pesadilla más aterradora que jamás han tenido". Y lo han hecho

Foto:

Quien más quien menos ha tenido una pesadilla en algún momento de su vida. No se conoce bien el origen de estos sueños que nos despiertan alterados a mitad de la noche. Los científicos tampoco saben por qué se producen.

Algunos médicos creen que es un sueño disfuncional, es decir, una alteración que se suscita en nuestro inconsciente. Para algunos, se producen como consecuencia de ciertos problemas a los que no solemos hacer frente. Para otros, en cambio, no tienen ningún significado. Recordemos que los expertos aún no tienen claro cuál es el papel real de los sueños.

Sea como fuere, la escritora y guionista Jessica Ellis ha decidido publicar un tuit para que los usuarios de la red social le cuenten "la pesadilla más aterradora que jamás han tenido".

Las pesadillas

El tuit, que ya tiene más de mil respuestas, contiene historias de todo tipo. Recogemos las mejores a continuación.

1) La reportera casi asesinada

"Yo era una reportera y estaba entrevistando a alguien peligroso, y me di cuenta de que estaba atrapado en una habitación a punto de ser asesinada. Me las arreglé para salir de la habitación y escapar a través de un hospital (disfrazada de cirujana) y luego a través de un aeropuerto. Al despertar me latía el corazón como nunca antes".

Me vi obligado a elegir a un miembro de la familia para ser quemado vivo. Y entonces me quemaron a mí

2) A la hoguera

"Me vi obligado a elegir a un miembro de la familia para ser quemado vivo. Y yo lo tendría que mirar. Y entonces me quemaron a mí".

3) El oso asesino

"Estaba en un rascacielos que comienza a ser invadido por gente mala. También hay un oso asesino suelto, y la gente mala estaba más preocupada por tomar y empujar a los rehenes que tratar con el oso asesino".

4) Canibalismo

"No fue el más aterrador, pero sí el que más recuerdo. Debía consumir mi propia carne, obligado. Directamente mi cuerpo. Sabía como a guiso de atún y a fideos. Me desperté a mitad del vómito".

5) Una madre esqueleto

"Tuve un sueño aterrador cuando era niño. De repente me despierto en el cuarto de mi madre y me giro y era un esqueleto".

Tuve un sueño aterrador cuando era niño. De repente, ,miro a mi madre y me giro... y era un esqueleto

6) Cucarachas asesinas

"Tuve un sueño en el que me destrozaban cucarachas gigantes con cabezas de lobo. Yo tenía cinco años en ese momento".

7) Una maternidad non-stop

"Tuve un sueño que mi cuerpo me estaba obligando a tener hijos. Iba a trabajar con un nuevo bebé y casi segundos después me salía otro. Miraba hacia abajo y mi estómago volvía a ser grande".

8) Siri desató el pánico

"Tuve un episodio de parálisis del sueño combinado con una pesadilla. No podía mover o abrir los ojos, pero siempre duermo al lado de mi teléfono y de repente pude oír a Siri diciendo que hay alguien en la habitación que no reconoce. Fue bastante shock".

Soñé que asesinaba a mis hijos

9) Un monstruo

"Yo tenía unos 5 años, y fue una de mis primeras pesadillas. Una figura alta y oscura me arrastró a través de una versión vacía de la casa en la que vivía en ese momento".

10) WTF

"Soñé que asesinaba a mis hijos".

¿Cuál ha sido tu pesadilla más hardcore, lector?

Quien más quien menos ha tenido una pesadilla en algún momento de su vida. No se conoce bien el origen de estos sueños que nos despiertan alterados a mitad de la noche. Los científicos tampoco saben por qué se producen.

Social Sueño
El redactor recomienda