se ha convertido en viral

Intentó ligar con un grupo de mujeres al mismo tiempo: el resultado fue genial

Un estudiante universitario creó un chat de Snapchat con un montón de chicas con las que quería mantener relaciones sexuales. Ellas, lejos de pasar del tema, le dieron una lección

Foto: A Kyle debió de quedarle una cara como esta. (iStock)
A Kyle debió de quedarle una cara como esta. (iStock)

¿Te imaginas que de pronto te meten en un grupo privado de chat que se llama "tías a las que fo****"? Pues eso es lo que les ocurrió a decenas de estudiantes de una universidad estadounidense. Su sorpresa fue mayúscula cuando se vieron como participantes en un chat de Snapchat llamado "Kyles fuck up", del cual el administrador era un chico, Kyle.

El plan del universitario era, según 'Somecards', hacer una lista de chicas con las que intentar ligar y hacer sexting, esto es, mandarse fotos calientes y ligeros de ropa, entre otras cosas.

La sorpresa de las chicas fue mayúscula cuando se vieron como participantes en un chat de Snapchat llamado "Kyles fuck up"

Las chicas, al ver el curioso chat, con fotos del joven desnudo, podían haber salido de él, eliminarlo y olvidarse de lo sucedido. Pero, por desgracia para Kyle, les pareció muy gracioso y comenzaron a mandar mensajes sin piedad.

El curioso suceso se ha hecho viral después de que una de las participantes del grupo lo hiciese público en Twitter.

Muchas chicas, como vemos en las capturas, contestaron "¡pero que soy homosexual!", lo que motivó a hacer la broma de que Kyle había creado un culto a las lesbianas de la universidad. También podemos leer respuestas como "Deberíamos eliminarle del grupo y mandar nuestros desnudos y que no los vea", "Algunas veces me pregunto por qué sigo quedando con hombres, la verdad. ¡Mi nombre es May y tengo un perro muy guapo!" o "¿Quiénes sois? Estáis todas muy buenas".

Viral en Twitter

El tuit, que ya tiene más de 109.000 RT y 387.000 FV, cuenta con 1,6 millones de respuestas. Recogemos algunas:

♦ "Dime que no es el chat al que me metieron y del que salí".

♦ "Alguien que me agregue de nuevo, por favor".

♦ "¿Podéis añadirme? No soy lesbiana pero quiero hacer amigas".

♦ "Esta es la mejor parte".

♦ "Kyle ha creado accidentalmente un culto lésbico".

♦ "Todo el mundo está enviando desnudos".

¿Qué te parece la historia?

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios